Albara Ferretti
–Auch no quiero sueltame– se quejo nick por el agarre de georg.
–Nick si no quieres comer brocoli, come berenjena– dijo tom irritado.
Los chicos y yo estábamos en el comedor desayunando excepto tom y georg, ellos estaban haciendo lo que podía para darle de comer a nick.
–Jamas hemos podido hacer que nick coma berenjena– me dijo bill a mi lado.
Yo voltee mi rostro para verlo –La odia, pero tienen que probar con otro ambiente– dije. Bill frunció el ceño confundido por eso.
Antes de que el preguntara algo me levante de mi silla yendo a donde estaban georg y tom dándole comida al pequeño.
Todo a la vista confundida de bill y gustav me acerque por detrás de tom haciendo que el gire su cabeza.
–Déjame intentarlo– dije con una sonrisa, el asintió dándome el plato de comida.
Me agache para quedar a la estatura de nick
–Que tal si hacemos un trato– el asintió –Si tu te comes todo yo hoy mismo te llevo a ver a Theo ¿vale?– dije. Nick se le formó una sonrisa en el rostro de felicidad.El empezó a comer la fruta rápidamente por sí sólo. Me levante para mirar a todos quienes tenía la mandíbula por el suelo de la impresión.
–¿Como lo hiciste?– pregunto tom acercándose a mi.
–Digamos que hice un trato– dije y me acorde de algo ¡Hoy tenia la primera filmación de la película!
–¿Que tipo de trato?– pregunto con una sonrisa.
–Lo llevare a conocer a Theo hoy, si tu lo permites– dije y a el se le borro la sonrisa poniéndose serio. Escuche unas risas detrás de mí provenientes de los chicos, ellos habían visto lo mismo que yo.
–¿Pasa algo?– le pregunte a tom y el nego con la cabeza.
–Bien. Yo ya me tengo que ir, hoy es la primera filmación de la pelicula– dije.
–¿Tendrás que ver al rubio teñido?– pregunto tom sentándose con los chicos.
–Si, hoy me toman las fotos de la portada junto a él y el trailer– dije sentándome en donde estaba antes –se llama Theo, no rubio teñido–
El se encogió de hombros –es lo mismo– dijo apretando la mandíbula.
Le iba a preguntar que le pasaba pero esas risas se escucharon otra vez –¿de que se rien ustedes?– pregunte mirándolos.
–No te das cuenta que tom esta furioso por el hecho que estés con Theo– dijo gustav –mejor dicho, esta celoso– volvió a hablar.
Voltee a ver a tom quien ahora tenia los nudillos blancos de tanto apretar sus puños. ¿El estaba celoso?
–No tienes porque sentir celos solo será una película– dije yendo hacía el.
–Una película donde se besan y se ven semidesnudos– dijo serio.
–Si, pero no va a más de eso– dije.
–Voy contigo– afirmó serio.
–Llevas a nick el ya se terminó su comida y yo lo necesito llevar– dije y el asintió.
Estaba camino a mi casa donde ya se encontraba emma en la entrada de brazos cruzados, me baje del taxi y camine en dirección a ella.
–Albara Ferretti agradece que te amo con todo mi corazón porque te mataría por no haberme contado que pasaste la noche en casa de kaulitz, alias mi peor enemigo– dijo ella sarcástica en lo último.
ESTÁS LEYENDO
3 Noches - Tom Kaulitz
Fanfiction¿Tener sexo un problema para tom? Imposible, a excepción de esa modelo italiana. Tres puntos. Su mejor amigo georg. Tres noches de sexo. Apuesta. Pero nadie decide de quien enamorarse, y fue tarde cuando se dio cuenta de su error. Albara ferretti l...