Albara ferretti(Noche anterior)
Baje a la cocina a preparar algo de cenar, nick y yo no habíamos cenado. Haré todo lo posible por cocinar ya que claudia se fue entonces haré el intento.
Estaba en la cocina preparando un pan con mantequilla y queso (perdón solo se cocinar eso)
Cuando sentí unos pasos atrás mío y tiraban de mi cabello gritando un "¡buh!"Hizo que me sobresaltara y diera la vuelta con una mano en el pecho viendo a Liam riendo a carcajadas.
–De que te ríes, imbecil– dije murmurando lo último.
–De tu cara la hubieras visto– dijo entre risas.
–Si Liam, ¿que quieres?– pregunte rodando los ojos por lo que dijo.
–Tengo hambre y veo que esta haciendo un pan de más– dijo y pestañeo varias veces con ojos de perrito.
–Liam te haré uno pero este no es para ti– dije. me di la vuelta para seguir haciendo lo mío.
–¿Entonces para quien es? porque tu no comes esa cantidad– pregunto.
–Es para nick el niño que salve hoy en el desfile, se quiso quedar conmigo y yo convencí a tom–
–¿Quien es tom? y ¿porque el pequeño se quiso quedar aca?– pregunto con el ceño fruncido y la cabeza ladeada.
–Tom es el guitarrista de la banda y el papa de nick– le respondi la primera pregunta.
–La verdad yo tampoco se porque se quiso quedar conmigo, pero algo me dice que es por falta de amor materna– dije.
–¿Falta de amor materna? Osea que te ve a ti como su mama– dijo confundido.
–Algo así es como cuando buscas amor que no te dieron en otras personas– dije y me voltee par ya irme arriba.
–Creo que entendí, asi éramos nosotros antes– dijo y me siguió a mi habitación
–Exacto, el no se crío jamas con una mamá y menos con una femenina. El se crío solo con hombres es lógico que haga eso– dije.
Nos paramos en la puerta de mi habitación y le hice una seña para que el abriera la puerta, yo tenia mis manos ocupadas con dos platos.
Entramos a la habitación y ahí estaba nick sentado en mi cama con la tv prendida viendo caricaturas, se veía muy lindo.
–Hola nick acá te traje algo de cenar– dije y me volteo a ver con una sonrisa, la cual se esfumó y frunció el ceño al ver detrás mío que estaba Liam.
–¿Quien es el alba, y porque se parece a ti?– pregunto. Le iba a responder pero Liam respondió primero.
–Soy Liam y somos mellizos– dijo con una sonrisa.
–Bueno acá esta lo tuyo– le dije dándole el plato a nick.
–Gracias– dijo y me dio un beso en la mejilla.
–Yo ya me tengo que ir a mi habitación– dijo liam dándose media vuelta para irse.
–Tu plato lo deje abajo anda a buscarlo– dije haciendo que el se de la vuelta y me sonría para seguir su camino.
–Se ve que se quieren mucho, así como mi papa y mi tío bill– dijo nick. Lo voltee a ver y asentí.
Luego se de esa conversación nos sentamos en mi cama a comer, que por cierto me quedo muy rico (no se quemo yeiii).
Cuando terminamos deje los platos en la mesita de noche y nos lavamos los dientes para irnos a dormir no sin antes jugar un poco y ver una película.
Me acosté alado de nick y el hablo.
ESTÁS LEYENDO
3 Noches - Tom Kaulitz
Fanfiction¿Tener sexo un problema para tom? Imposible, a excepción de esa modelo italiana. Tres puntos. Su mejor amigo georg. Tres noches de sexo. Apuesta. Pero nadie decide de quien enamorarse, y fue tarde cuando se dio cuenta de su error. Albara ferretti l...