Pov.Darian
En el espejo no era capaz de verme. ¿Esto es lo que queda en mi?, era creo que mi séptimo día en el hospital, la terapia no me servía en absoluto. Solo me hacía sentirme peor.
—Darian si no hablaras entonces me voy. Tengo más pacientes con los cuales tratar.
—Estoy harto que solo me diga eso y no me de ideas de dónde iniciar. Si quiere irse solo váyase. Conseguiré a alguien mejor.
—Veamos si alguien más te quiere tratar.—Se fue tirando la puerta y mire mi teléfono, Neri, Eve, Lily, Miri y Leo siguen en clases. Mi padre dijo que regresaría cuando terminara mi turno con el psicólogo, por lo que tenía una hora solo.
Vi un par de mensajes en mi teléfono, un número desconocido. Había recibido muchos mensajes de desconocidos estas horas, ninguno había sido abierto, ¿Si había uno ahora?
Me gano la curiosidad, eran noticias.
¿Noticias sobre la escuela de Lily? Abrí un enlace y parecía a ver sido un reporte falso de bomba. Abrí mi chat a Lily y ella me llamó al instante.
—Puedes estar tranquilo, estoy completa. Era una broma y seguí el protocolo que me dijiste.
—¿Crees que...?
—¿Xan lo hizo? No, fueron unos idiotas del curso de al lado por querer saltarse las clases.
—Pero...
—¿No deberías estar en sesión?
—Lo despedí.
—Es el tercero Darian.
—Son asquerosos todos. Te dejo, disfruta de tu clase.
—Eres el único que disfruta de ellas.
Me colgó y tome una de las tarjetas que había dejado mi padre, otro psicólogo, aunque en este caso era psicóloga. La llamé y me contestó enseguida.
—¿Estás libre?
—¿Sí? ¿De donde me llama?
—Darian Light me gustaría una consulta piloto, obviamente pagada.
—Si claro, llegaría en unos quince minutos, tu padre me había dicho que era probable que llamaras.
—Gracias, la espero.—Me acomode en la cama con cuidado y ya no me dolía tanto el brazo, pero se veía asqueroso, limpiarlo no era tan doloroso, pero era asqueroso ver la herida.
La puerta se abrió y una chica poco mayor que yo paso.
—Soy Emma, un gusto.
—Ya sabes mi nombre.—Me quede mirándola y ella suspiro viéndome.
—Lo sé, pero las buenas comunicaciones inician con una buena presentación. Vamos de nuevo. Soy Emma, un gusto.
—Darian encantado.—Le extendí la mano y ella sonrió al tomarla.
—¿Por qué quieres empezar?
—Eso no deberias de escogerlo tú.
—Claro que no, el paciente, osea tu decide de lo que quiere hablar y empezaremos trabajando con eso. Yo no puedo exigirte que me expliques tus traumas.
—Wow, de todas maneras no se con que, es tanto que...
—Siempre hay algo. Si te digo problema que se cruza a la cabeza.
—Xan.
—¿Porque él es el problema?
—Porque no tiene auto control de nada, de verdad me estresa mucho eso. Porque quería algo lindo, me sentía seguro al no tener a nadie de mi familia para mi, alguien externo que podía darme más atención física que Lily fue algo que me tentó. Yo estaba tranquilo con Lily, capaz nuestra relación terminara a futuro, pero podíamos con ello, solo mira como reacciono ese loco. El quería matar a Neri.
ESTÁS LEYENDO
Mi manera de odiarte
JugendliteraturDarian podía ser confundido con una familia de la realeza, bonita cara, pero situación complicada, cuando ya no sabe ni cómo manejar su relación y llega alguien poco esperado a su vida. Para bien o para mal de él. ¿Podía él ser capaz de amar a algu...