Pov.Neri
Miré a Eve manejar y me sentía muy intranquilo.
—¿Podemos volver? De verdad siento que algo no va bien. No estaría jodiendo si...
—Esta bien vamos, yo tampoco siento que las cosas van bien.—Eve se metió por calles que no eran solo para llegar más rápido y yo logré ver a Xan amenazando a Darian.
—¡Llama a la policía y a tus tíos!
Darian me había visto y joder, él le tenía miedo. Yo le había dicho que no se preocupara por nada y ahora tenía un arma en el mentón.
—¡Joder ayúdenlo! ¡Darian!
—Joven puede empeorar la situación...—¿Empeorarla? Me peleé con ellos, pero no había forma de que los superara. Eve colapsó a un lado y yo ni siquiera era consciente de lo que se decían. Cuando vi su cabeza sangrar no pude evitar ponerme a llorar.
Todo lo tenia que joder Xan, siempre era Xan.
Xan y más Xan.
Yo ni siquiera era capaz de gustarle por Xan.
Por querer ayudar en la cagada de Xan ahora como estábamos. Xan pasó el arma por el abdomen de Darian y cometió el error de volver a vernos, pelee aún más con los de seguridad y cuando ya estaba por llegar a él sonó.
Xan había disparado.
No lograba sentir el impacto.
¿Había fallado?
No.
No.
Xan no había fallado, Darian sangraba delante de mi. El corazón se me había despedazado en un segundo. Darian sangraba y yo no sabia que hacer, escuche el seguro de nuevo y Darian se le tiró encima a golpearlo. Ayude a los enfermos, pero no me dejaron pasar por no ser familiar de él. Estaba temblando tal perro por un jodido resultado, por una palabra, por un puedes pasar de lejitos, la sangre de Darian estaba en mi ropa y en el piso.
Escuche pasos y alce la mirada, El padre de Darian estaba con los ojos llorosos, mis padres llevaban con él y los de Eve se adelantaron para pedir todos los datos posibles.
—Hijo...—Me partí a llorar aún más en los brazos de mi mamá.
—Él...—Era mi culpa joder, si Xan no me hubiera visto era claro que no iba a disparar.—Joder...
Ni siquiera podía hablar. Me dolía el corazón de la manera más horrible y realista posible.
—Vamos a casa por favor.
—No.—Me solté de mi madre negué.
—¿Vienes?—Mire al padre de Darian y avance con él. Mi madre solo asintió a lo lejos y la vi sentarse en la sala de espera. Eve estaba llorando en una esquina de la habitación que le habían dado a Darian.
—Necesita sangre urgentemente, por sus antecedentes su cuerpo no aceptará si...
—Joder.—El papá de Darian empezó una llamada y la enfermera seguía hablando mientras él probaba una y otra vez.
—Necesitaremos plasma también. Pero es algo que necesitamos ya, ningún órgano se ha visto perjudicado, por suerte la bala solo fracturó un par de costillas. Pero en poco tiempo perdió mucha sangre.
Eve se paró y se abrazó conmigo. Darian parecía estar dormido como si nada.
—¿Entonces porque esta dormido?—La pregunta del padre de Darian nos hizo darnos cuenta de eso y logró que Eve llore más.
ESTÁS LEYENDO
Mi manera de odiarte
Подростковая литератураDarian podía ser confundido con una familia de la realeza, bonita cara, pero situación complicada, cuando ya no sabe ni cómo manejar su relación y llega alguien poco esperado a su vida. Para bien o para mal de él. ¿Podía él ser capaz de amar a algu...