Pov.Neri
Tenía mensajes como mierda de Eve, su primo, el aparente novio de su primo y mierda. Que cagada se había metido el otro, luego de Stalkear a mi mejor amiga di con una foto de su primo y joder era el chico guapo de sus fotos de la fiesta del año pasado.
Que menino mais fofo, me concentré en él y llegué a su perfil. Un par de fotos que le había tomado que se veían bastante producidas, googlear su nombre era encontrar grandes cosas. Joder Eve si que era prima de un hijo de magnates.
—Viste todo.
—Si Eve, si eso le hicieron a tu primo que será de nosotros los pobres semidioses.
—¿Te parece lindo?
—Formoso. Dile a tus tíos que pasen la receta. ¿Ya se fue a dormir?
—No, lo escucho mover cosas. ¿Mañana nos recoges tú?
—No creo que sea buena idea lo que piensas.
—Eres mi mejor amigo y el mi primo, quiero que sean mejores amigos y si llegan a algo más sería maravilloso, pero mi primera meta es que se lleven bien y tu le agradas a todos. A Darian le cuesta ser sociable y confío en ti.
—Me tienes mucha fe con alguien que acaba de romper, sabes que no me interesan...
—Lo sé, pero ya te vi a ti y a Darían juntos. Te lo juro que serán complementarios.
Me fui a dormir con ese trozo de conversación en la cabeza y escogí mi ropa de manera muy pensada. Tenia que verme como un chico con plata, buen partido, pero no como uno engreído.
Maneje a su casa con calma y por la ventana podía verlo, ese chico era brillante, era muy atrayente o yo deseo un amor adolescente.
Me presenté y sentí su nerviosismos cuando tomé mi mano, logramos conversar un poco de camino a la cafetería.
No podía decir mucho de mi primera impresión, era un chico lindo, pero bastante timidito, tenia los ojos rojos mínimamente y grandes ojeras, una melancolía que lo dejaba ver lindo.
Eve bajó rápido y pude ver a Emili llegar con dos chicos, uno de esos muy conocido y el otro había sido de mi rastreo de ayer.
Gastón, el tarado de deportes y Xan, el rompecorazones.
No busque intervenir en la discusión para cuando Darian se empezó a exaltar, miro todo el sitio esperando una cámara cuando Eve le dio la cachetada de su vida al tipo. Luego de eso se fue al baño, Eve ordeno por él, pero cuando empezó a tardar me mandó a ir por él y yo no me negaría la verdad, no era una mala oferta.
Golpee la puerta con cuidado y Darian abrió la puerta, tenía los ojos rojos y la nariz también.
Se veía lindo así. Empecé la conversación y fingí no saber los detalles cuando Eve se había pasado la madrugada contándomelos. Solté una risita y sin medirme lo peine un poco.
Este chico era cero otaku, y tenía cierto parecido a Toji, hasta el pecho se cargaba. Lo vi calmarse al escucharme hablar y salimos del baño con esa platica. Llegó a la mesa mucho más calmado, pero aun así con los ojos rojos, mi teléfono vibró y lo saque con calma.
¨¿Como estaba?¨
Eve me había comentado de los recientes ataques de pánico de Darian y que le avisara de inmediato si lo veía medio mal.
Negué mirándola y suspiro mucho más calmada, Darian estaba logrando integrarse bastante. Subió de copiloto conmigo al spa y empecé a fastidiarlo un poco, este chico sabía que era guapo y no lo disfrutaba en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Mi manera de odiarte
Genç KurguDarian podía ser confundido con una familia de la realeza, bonita cara, pero situación complicada, cuando ya no sabe ni cómo manejar su relación y llega alguien poco esperado a su vida. Para bien o para mal de él. ¿Podía él ser capaz de amar a algu...