Una hermosa y encantadora mujer de cabellos tan largos y blancos que se extendía por detrás sobre un tatami
Sin embargo su sombra no parecía a algo humano. Un zorro siniestro y misterioso con varias colas estaba agazapado, listo para cualquier acción pero contrariamente a lo que se pensaba, la mujer solo estaba sentada mirando hacia una dirección.
Un lago parecido a un espejo que mostraba imágenes andantes cuál objeto sagrado.
Ella miraba diligentemente hacia un lago dónde múltiples personas pasaban y de casualidad divisa un cabello igual de blanco que el de ella.
Una sonrisa de nostalgia y tristeza llena su rostro y palabras llena de una emoción intangible salen.
[Mi preciosa hija.
¿Cómo estás?.
Han pasado mil años desde que nos separamos, desde ese momento me he sentido culpable por dejarte atrás pero no podía seguir viviendo en el mundo humano. Estaba cansada, tan cansada de ese mal amor que profesé hacia tu padre que te dejé.
Soy el mensajero de Inari. Cómo su mensajero debo cumplir sus órdenes por eso ruego que me perdones.
Espero que después de tu primera vida hayas encontrado otras mejores...
...
¿A quién quiero engañar?.
¿Acaso has sido feliz?.
Desde que me fui nunca he dejado de mirar el camino que has elegido por inercia como una peonza que gira sin ser guiada a mejores estancias.
Quise ir contigo para que pudieras vivir en paz.
Quise llevarte pero eras solo una niña humana para entenderlo, a pesar de ser la mitad de lo que soy. No entendías lo grave que era vivir confinada en una jaula de oro con cadenas con el peor objetivo posible.
Pero de él tú naciste y no me arrepiento de hacer que navieras.
En mi mundo no se aceptan humanos, en mi mundo no hay maldad ni hay peligros por eso intuí que sería el mejor lugar.
Sin embargo cuando me dí cuenta ya era tarde y no podías escapar a pesar de ser una niña inocente.
Con los años ví tu sufrimiento y cuando traté de ayudar ya era demasiado tarde.
Moriste siendo joven y alguien más tomó tu nombre junto con sus logros.
Desde ese momento odié a los humanos, son seres egoístas y destructivos que ni siquiera pueden tratar de ser mejores personas especialmente tu padre.
¿Por qué me enamoré de un hombre como él?.
Yo tampoco lo sé.
Quizás ví en ese momento bondad cuando rescató a un pequeño zorro de unos cazadores pero con los años se transformó en avaricia y codicia.
Me dí cuenta que lo que yo pensaba que era amor había desaparecido gradualmente después de casarme.
Por eso...
Yo, Kuzunoha prometo devolver lo que ellos te han robado, prometo utilizar todos lo medios necesario para que recuerdes,
Quiero que la verdadera tú salga y le demuestres al mundo lo que significa conocer a un ser que usa las artes perdidas del Onmyodo, que tiemblen nuevamente al reconocerte, que se arrodillen para que muestres misericordia ante sus ojos.
Una nueva era Heian reinará y tú serás el pináculo que guiará a los demás con poder.
El mundo volverá a ser tomado por lo más fuertes. Así debe de ser.
Esta es mi promesa a tí Seimei].
Con eso la mujer se levanta del suelo y muchas personas de cabellos blancos aparecen en vestimentas anchas y antiguas y con máscaras de zorro.
Sus rostros eran desconocidos
[Solo espera un poco más Seimei, todo volverá a ser como antes.
No... ¡Será mejor!].
Después hace una señal con una mano y tres personas se arrodillan frente a ella con gran respeto.
[Ya saben que hacer, vayan].
Con solo esa órden Japón sería sacudida en un futuro cercano.
Ahora es 2017 un año antes de que todo el desastre comenzara.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen:Abe no Seimei.
FanfictionEl misterio tras una joven que trata de encontrar su más grande tesoro. Ella es Seimei. [La Hechicera más poderosa hace mil años]. No es Gojo, no es Sukuna. Sino Seimei.