Que raro.
¿Por qué siento tanta calma?. ¿Tanta paz?.
No siento dolor, ni pesadez, nada.
Abrí mis ojos lentamente para ver un cielo estrellado, una estrella fugaz pasó en un parpadeo mientras un aire cálido toca mi cara.
Este lugar... ¿Por qué me es tan familiar?.
[Porque este lugar ya ha sido visitado por tí una vez hace mucho tiempo].
Al escuchar la voz mis ojos se dirigieron hacia el dueño de esa voz.
A un metros pude ver a una persona sentada, cubría su rostro con una clase de velo.
[Te doy la bienvenida a este lugar Abe no Seimei].
Moví mi cuerpo para sentarme para ver detenidamente al hombre cerca de mí.
[Ven, te he guardado un asiento. Tenemos que hablar].
Extendió su mano y al instante un asiento extra aparece cerca de él.
Me levanto y me siento junto a su lado. De nuevo mis ojos se enfocan en el lugar.
[Es hermoso, ¿Verdad?].
Me concentro en él para mirar sus ojos dorados. Extrañamente se parecían a los míos.
[Al parecer te has dado cuenta. Si, nuestros ojos son iguales en este momento].
¿En este momento?.
Traté de decir varias palabras pero nada salía de mis labios.
[No tienes porque hablar, puedo sentir lo que piensas y sientes. Así que podemos hablar con normalidad].
Entonces... ¿Quién eres?.
[Hace mucho tiempo olvidé mi nombre pero recuerdo que era alguien importante pero eso no es de gran valor en este momento ya que quiero ir al punto].
Parecía que tenía algo más que decir así que me concentré en sus palabras.
[Estás muriendo Abe no Seimei].
Me quedé en silencio pero después asentí entendiendo.
[Tu alma y tu cuerpo no están en buena sincronía. A este paso tu alma se romperá para nunca ser recuperada. ¿Entiendes?].
No supe que responder.
[Pero yo no quiero que eso pase].
Él extendió su mano para tocar la mía, entonces sentí la calidez de su mano, el tacto era suave.
[¿Hasta dónde eres capaz de ir para restaurar tu alma?].
No comprendí.
[Aunque devuelvan tu corazón a tiempo no necesariamente puede resolver tu problema pero si hay algo que puede, pero es necesario pasar por un proceso tan doloroso como letal, estar entre la vida y la muerte para recuperar todo lo que perdiste].
Otros pensamientos pasaron por mi mente.
¿Debería de aceptar?.
Antes de que hubiera conocido a mis amigos quizás hubiera decidido que no. Ya estaba cansada,agotada de repetir este ciclo eterno pero ahora valoro más mi vida.
Este pequeño tiempo que pasé con ellos no es nada comparado a todos esos años que he vivido pero... Valen la pena. Es lo que más atesoro.
Si tengo que estar en el límite de la vida y la muerta para estar a su lado por mí lo aceptaría sin duda.
Además... ¿Acaso no he experimentado cientos de veces la muerte de diferentes maneras?.
No tengo miedo y por eso: No retrocederé.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen:Abe no Seimei.
Fiksi PenggemarEl misterio tras una joven que trata de encontrar su más grande tesoro. Ella es Seimei. [La Hechicera más poderosa hace mil años]. No es Gojo, no es Sukuna. Sino Seimei.