Al regresar al hotel me dí un buen baño y lavé mi cabello lo mejor que pude para secarlo rápidamente con el secador.
Al salir del baño me senté frente a la mesa de noche dónde estaban mis cosas de maquillaje.
Es cuando pensé... si tengo que llamar la atención entonces no debo lucir ropa decente.
¿Qué ropa usan las chicas de Korea del Sur por la noche?.
A ver, en este país existen dos estilos, el estilo Girlies y Street Styles.
Este primero consistía en ropa con estilo más romántico que se destaca por sus estampados florales, colores pastel, cuellos de encaje, tricots y telas finas.
No necesito eso ya que no voy a salir con nadie, sino para buscar a un asesino.
Entonces un estilo con botas, sudaderas, sneakers, chaquetas y gorras es más beneficioso vestir como Street Styles, es mucho mejor.
Por suerte había comprado varias cosas.
Elegí un short corto con roturas leves en las piernas, una blusa blanca de tirantes corta hasta abajo de mi pecho que tenía unas letras por el contorno en inglés:Bad girl , una chaqueta corta para ir abierta y que bajar por mi hombro izquierdo.
No voy a usar sostén pero si una ropa interior inferior de color negro, unas pantis de encaje, las de estilo que resaltan el culo.
En mi primera vida era una persona muy recatada pero usaba la mejor ropa, ahora puedo usar la ropa que yo quiera y cuando quiera sin ser criticada. ¡Viva siglo XXI!.
Al final una sneakers blancos con medias negras tobilleras.
Para los accesorios uso una gorra negra, unos aretes simples, un reloj y varias pulseras de colores.
En el maquillaje solo añadí un poco de rubor y algo de brillo en mis labios.
Cubrí mi marca de Tao con maquillaje suave y me puse una lentilla en mi ojo izquierdo. Ahora soy una chica normal de pelo blanco y ojos azules.
Salgo toda relajada, bajo por el ascensor, en el vidrio había un espejo, tomo una fotografía y la público en el chat del grupo que cree con los demás. Con el tiempo me enviarán cumplidos.
Pero cuando salgo del ascensor viene el problema. La cara de Gojo cambió al verme.
Gojo:Espera, espera. Detente un momento.--Colocó su mano frente a mí.--
Seimei:¿Pasa algo?.--Pregunté confundida.--
Gojo:No puedes ir así, mostrando tu ombligo al mundo.--Señaló mi ropa.--
Seimei:Es la moda en este país. ¿hay algo malo en eso?.--Pensé que la ropa que usaba era muy obvia en este lugar.--
Él se cruza de brazos, siento que me mira con desaprobación y yo hice lo mismo.
Hay si supieras que no estoy usando sostén y solo me puse cubre pezones para evitar que se vean. Además que estoy usando una pantis de encaje.
Pero no necesita saberlo.
Seimei:Iré así para pasar desapercibida, le guste o no. Así enviaré el mensaje de que estoy buscando una cita de una noche.--Traté de explicarle.--Seré una presa fácil.
Sin embargo continuaba con el mismo tipo de cara hasta que suspira sutilmente.
Gojo:Está bien.--Aceptó.--
Sonreí en mi interior al haber echo retroceder a Satoru pero pronto esas esperanzas son destruidas.
Gojo:Pero iré contigo y no quiero peros.--Se quita de inmediato sus vendas para colocarse una gafas negras.--
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen:Abe no Seimei.
Fiksi PenggemarEl misterio tras una joven que trata de encontrar su más grande tesoro. Ella es Seimei. [La Hechicera más poderosa hace mil años]. No es Gojo, no es Sukuna. Sino Seimei.