¿Quién habla Mandarín?.Cap 38.

19 5 0
                                    

Horas después el avión aterrizó en China, supuestamente en el aeropuerto Internacional de Pekín situado en Beijing.

Recogieron las maletas y pasaron por los trámites oficiales del aeropuerto. Cambiaron parte del dinero y alquilaron un auto para dirigirse a un hotel.

Ya en el auto suspiraron y prendieron la calefacción para estar a gustito.

Alaida:Ah~, ha sido el viaje más largo de mi vida. Quiero ir a un hotel para bañarme y comer algo decente.--Suspiró cansada.--

Al llegar al hotel nos dividimos con la promesa de volvernos a ver mañana para ordenar nuestros planes.

Preparé a Aoi para acostarse con un baño y comida ligeros para después prepararme yo.

Pero no tenía sueño y seguí leyendo el libro de Geto.

El principio parecía algo básico pero todo empezó a ir hacia una dirección.

El Kirin.

En la mitología japonesa el Kirin representa a la criatura más poderosa, incluso superando al dragón.

Tiene incontables poderes como una longevidad extraordinaria.

Y cuando llegué al página del medio ví el símbolo del Ying-Yang en el medio, a un Kirin alrededor de él y a las cuatro bestias divinas en sus respectivos puntos cardinales.

¿Coincidencia?. No lo creo.

Escenarios aparecieron en mi mente para encontrar una respuesta.

Eso unido a mi extraña forma de antes solo me hizo sospechar aún más.

Al parecer Geto pensaba que podía invocar el Kirin pero no tengo ningún vínculo con ese tipo de criatura.

Además el Kirin está fuera del estrato espiritual aunque se diga que es un ser de esa índole.

Es algo divino.

Pero esa forma de antes...

Con eso recordé como era.

Un cuerpo enorme de caballo cubierto de escamas de dragón, patas delgadas pero fuertes de un venado, una cola larga de león con un pelusa espesa colorida, una melena en el pecho con astas grande de venado.

La figura del Kirin puede variar con los tiempos pero los cinco colores en su cuerpo es algo que no cambiará.

Cada color representa un elemento.

Azul, rojo, verde, amarillo y blanco.

Azul para el agua, rojo para el fuego, verde para la madera, amarillo para el rayo y blanco para el aire.

Los elementos que componen la escencia de la vida están en él.

Y ahora después de que un rayo que reconstruyó mi alma, mi cuerpo cambió y aparecí con esa apariencia a pesar de no tener un contrato con el Kirin.

Siento que algo no anda bien.

Algo me es desconocido.

Sigo hojeando el libro para encontrar un sobre marrón.

Lo abro y encuentro una tarjeta con número de teléfono y una llave.

Miré a ambos seriamente.

¿Por qué el me dejaría esto?.

No lo conocía, incluso intentó matarme.

Un hombre con un alma oscura como la de él intentó matar con mis amigos.

Es cuando me doy cuenta de algo.

El sólo era así por sus objetivos.

Pero sus objetivos no eran los correctos.

Jujutsu Kaisen:Abe no Seimei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora