Gojo Satoru y Zenin Naoya se miraban atentamente tratándose a uno con el otro como enemigos mientras sonreían.
No sé agradaban ni una pizca pero tenían que tratarse cordialmente ya que uno es el líder de un clan y el otro el futuro líder de otro.
Naoya:Nunca pensé que te interesaban las más jóvenes. Que novedad.--Movió sus cejas con interés.--
Gojo:Ella es mayor que yo, en ese caso yo sería yo el más joven. ¿No crees?.--Trató de mantener su semblante recto.--
Naoya:Tch, una anciana en el cuerpo de niña. Que gustos tan extraños pero sin duda... Es algo interesante.--Soltó una carcajada.--Me pregunto a qué sabrá.
Gojo:¿A qué te refieres?.--Preguntó secamente.--
Naoya:¿Ya la has probado?.--Soltó con malicia.--
Satoru se quedó en silencio para evitar responder pero Naoya solo siguió sin importarle.
Naoya:Oh, todavía no lo has echo.--Se cubrió la boca con sorpresa.--Entonces eso quiere decir que todavía no ha sido desflorada. Bien hecho, nunca pensé que Gojo Satoru era de aquellos que se contenían a la hora de acostarse con una chica. Que romántico~. Pero yo soy diferente, si quiero tener sexo sólo tomo a la chica y la dejo después de usarla. Es más fácil.
Satoru todavía se mantenía tranquilo en el exterior pero deseaba arrancarle la boca al tipo frente a él para que se callara.
Naoya:Oye, si vas a romper con ella... ¿Puedo intentarlo después?.--Añadió.--
De repente se escucha la voz del peliblanco.
Gojo:¿Podrías callar tu boca?.--Dijo fríamente.--
El Zenin se detuvo y miró a Gojo que a pesar de su semblante serio se le notaba un poco la rigidez.
Naoya:¿Acaso toqué un punto sensible?.--Preguntó.--
Gojo:¿Qué tú crees?.--Los ojos azules brillaron peligrosamente.--
Ambos se miraron fijamente durante unos segundos para que el Zenin soltara una risa baja.
Entonces Naoya decide cambiar su facción tranquila por una de completa malicia.
Naoya:Ya veo. Te interesa mucho esa chica. Entonces iré al grano. Dónde ella vaya, iré. Me enteraré de todo lo que haga y lo informaré al consejo. ¿Y sabes lo que eso significa?. Su vida está en mis manos.--Declaró cruelmente.--¿Qué piensas de eso Satoru?.
Gojo:Oh~, entonces significa que estarás "detrás" de ella. Como un perro.--Aplaudió.--
Naoya:¿Quién lo dice?.--Se encogió por el aplauso.--
Gojo:Lo acabas de decir.--Levantó el dedo índice y lo señaló.--Parece que ni siquiera pensaste correctamente lo que el Consejo te ordenó. A partir de ahora... Vivirás... Caminando detrás de una mujer.
Al instante la mano de Naoya agarra el cuello de la camisa de Gojo.
Naoya:¡Idiota!. ¡Quién dice que lo haré!. ¡Es mi misión!.--Exclamó sin importarle el lugar.--
Pero su contrincante no iba a ceder fácilmente y prosigue.
Gojo:Parece que se te olvida que para seguir a alguien tienes que esconderte por detrás, no por delante. Entonces eso sería guiar. ¿Va a ser su perro guía o uno con correa?.--Soltó con malicia.--
Naoya:¡Ya cállate!.--Estaba a punto de golpearlo pero se detuve al ver cómo los dedos de Satoru estaban a punto de cruzarse y activar su técnica.--
Gojo:Casi me das envidia.--Soltó de repente.--
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen:Abe no Seimei.
Fiksi PenggemarEl misterio tras una joven que trata de encontrar su más grande tesoro. Ella es Seimei. [La Hechicera más poderosa hace mil años]. No es Gojo, no es Sukuna. Sino Seimei.