[Gojo].
Después de que Meiko-chan había cerrado la puerta al decir que yo no comprendía el amor me sentí vacío, como si el agua de un balde me cayera encima.
Se que ella es honesta con lo que piensa y dice pero hay veces que me habla como si yo fuera un niño.
¿Habré malinterpretado algo?.
Ijichi:Satoru-san, ¿pasa algo?.--Dijo al ver la cara de sorprendido que tenía.--
Gojo:Ah, no. Nada.--Reaccionó.--
Ijichi:¿Entonces podemos realizar el último informe?.--Pidió.--
Gojo:Si... Solo déjame cambiarme.--Suspiré y volví a entrar a la habitación del hotel para prepararme
Pero no pude concentrarme completamente a pesar de haber terminado el papeleo.
Después de eso me encerré en mi habitación para tratar de dormir un poco, lo necesitaba.
El otro día llegó y él se quedó sorprendido al verla nuevamente después de sentir que alguien tocaba su puerta.
Ella estaba bien maquillada con un vestido de flores rosadas, un sombrero pequeño a un lado de su cabeza y un bolso pequeño blanco.
Parecía lista para salir.
Seimei:Sensei, ¿Podría hacerme el favor de cuidar el huevo?. Tengo que salir.--Explicó.--
Ahí recordó que había un concierto de BTS, ese grupo que le fascinaba.
Para él que no estaba pendiente a esas cosas no comprendía a Meiko.
Pero su interés estaba en las piernas de la chica que eran cubiertos por medias hasta los muslos, su color eran blancas con encaje rosado en la pantorrilla.
[Oh, si usara unas de color negro con diseño de red grande, el contraste entre el color oscuro y la blancura de su piel sería perfecta. Tengo que decir algo. ¿Pero qué?].
Seimei:¿Sensei?. ¿Pasa algo?.--Dijo al ver que no decía nada.--
Gojo:No, nada. Que te vaya bien.--Se despidió.--
[Idiota. Acabas de dejarla ir. Tengo que decirle algo].
Pero antes de que pudiera decirle algo se marcha con un saludo breve.
Él aún sosteniendo entre sus manos el huevo se quedó estático por unos segundos siguiendo la figura de la chica.
Cuando no pudo verla es cuando su vacío sentimental volvió a aparecer. Suspiró y volvió a entrar a su habitación.
Colocó el huevo en la cama y después se acostó para reconciliar el sueño.
El tiempo pasó entre dormir y despertar, cuando miró el horario eran las siete de la tarde. Muy tarde para que una menor estuviera en la calle. Revisó su teléfono revisando si había alguna llamada o mensaje pero al no ver ninguno decide quedarse en el mismo lugar.
La noche llegó y otro toque se siente en la puerta.
Él abre la puerta para encontrar nuevamente a Meiko pero con una gran sonrisa de oreja a oreja.
[Oh, esas mejillas rosadas son lindas. Cómo algodón de azúcar].
Gojo:¿Ya regresaste?. Pensé que te tendría que recoger.--Dijo
Seimei:Si, fue una gran experiencia. Para mis próximas vacaciones vendré de nuevo.--Sonríe.--
En ese momento pensé que debí ir con ella, debió de sentirse solitaria pero mirando su rostro creo que fue todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen:Abe no Seimei.
FanfictionEl misterio tras una joven que trata de encontrar su más grande tesoro. Ella es Seimei. [La Hechicera más poderosa hace mil años]. No es Gojo, no es Sukuna. Sino Seimei.