Cap 23. Lo planes de Geto.

29 4 0
                                    

El día a día de Seimei regresó como si nada, sólo el consejo, el director, Gojo, Shoko y sus amigos más importantes sabía la realidad de su identidad.

Aunque le llevó bastante explicarles a ellos, al final pudieron entender que Meiko o Seimei siempre sería su amiga sea quién sea, comprendieron que le era necesario para poder vivir durante sus vidas.

Pero para el actual líder de las Organización de las Vasijas del Tiempo mostró una actitud indiferente debido a la nueva información enviada por su espía.

Ahora... Fruncía su seño mientras veía como cenizas en su mano se amontonaban al sentir como su Maldición puesta en el cuello de Meiko había sido eliminada.

Detrás de él estaba su grupo de Usuarios Malditos, dispersos en el templo dónde residía.

Geto:Parece que alguien eliminó mi maldición seguidora fantasma.--Intuyó.--

A su alrededor estaba una mujer con tableta en la mano, su nombre es Suda Manami, una usuario maldito.

Manami:¿Habrá muerto?.--Dijo sus sospechas.--

Geto:No, fue levantada por otra persona. Fue Satoru, sin duda.--Cerro su mano para colocarla debajo de su barbilla en un puño. De nuevo volvió a sonreír.--Era de esperarse.

Manami:¿Entonces qué hacemos con el plan?. ¿Lo adelantamos?.--Al decir esas palabras la atención de los demás fue hacia Geto.--

Él no respondió de inmediato ya que pensó en varios factores que no permitieron que realizara su objetivo pero al final lo dejó pasar.

Geto:Pensé que al obtener a la Reina de las Maldiciones mi más anhelado objetivo llegaría más rápido de lo estipulado pero...--Miró a todos con intriga para detenerse en Miguel.--¿Recuerdas ese momento?.

El señalado lo piensa durante unos segundos mientras recordaba. El recuerdo de ver como las maldiciones se desvanecían con solo sentir el brillo de los ojos de la hechicera vino a su mente.

Miguel:Si, esa habilidad en sus ojos desintegró a las maldiciones. ¿Acaso existe algo así?.--Le devolvió la mirada con intriga.--

Geto:Esa chica no es humana. De eso estoy seguro.--Señaló a su cabeza.--Mi intuición me dice que la Academia de Hechicería oculta algo sobre ella.

Miguel:El color dorado es algo muy raro. Fue como si algo que no debería nacer estuviera frente a mí.--Comentó.--

Geto:El color dorado es símbolo de lo divino.--De repente de una de sus mangas saca un libro algo viejo. Lo abre para mostrar en el medio el símbolo de los cuatro puntos cardinales junto a las bestias divinas.--¿No es interesante?.

Manami:Eso es... ¿No es el símbolo del Tao?.--Miró de cerca el libro.--

En la página había un tigre, un dragón, un fénix y una tortuga negra alrededor de un símbolo de ocho trigramas en las cuatro direcciones junto con el Ying-Yang en el medio. Pero alrededor del último símbolo había una quinta bestia de cinco colores que la cubría con el relieve de su cuerpo parecido a un venado quimérico.

Geto:Esa chica tiene contrato con tres criaturas legendarias. Byakko, el tigre blanco, Suzaku, el fénix bermellón y Ryusei, el dragón azul. Sólo falta Genbu, la tortuga negra. Pero hay una que reemplaza a Byakko en China, simbolizando la fortuna y la prosperidad.--Después señala hacia el centro de la página con una quinta bestia divina.--La más poderosa bestia divina, en China es la tercera más poderosa siendo sobrepasada por el Dragón Imperial y el Fénix pero en Japón es todo lo contrario. Es la más fuerte. El Kirin.

La bestia en el libro de cinco colores tenía una cola larga de león, cuerpo de caballo cubierta por escamas de pez, patas y cuernos de ciervo junto a una cabeza de dragón en un voluminosa melena.

Jujutsu Kaisen:Abe no Seimei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora