Hacia Kioto.Cap 9.

71 13 0
                                    

Los días pasaron y hoy recibí mi autorización para participar en los juegos amistosos.

¡Bien!. ¡Por fin!.

Soy de Clase Especial pero ante las otras organizaciones de hechicería soy un estudiante más.

Necesito ser reconocida para que me den mejores misiones y dinero para comprar las armas malditas que quiera.

Y una cosa más... ¡Llegaron mis nuevos bebés!.

Esta mañana varios paquetes llegaron y tuve que recogerlos de la mano del director Yaga.

Agradecí al Emperador de Jade por esta gran noticia. Sin duda Mei Mei es una persona de confianza mientras el dinero esté en el medio.

Ahora me encuentro en mi habitación preparándome para los juegos.

Tengo que pensar como luchar de forma perfecta pero con estrategia para que sean reconocidas mis habilidades.

Así que abrí el primer paquete para ver un maletín plateado.

Lo abro para ver el arma del antepasado de Gojo-sensei.

Eien no kūkan no korin: Halo del florecimiento de espacio perpetuo.

Esta arma solo tiene un solo poder aunque es simple. Coloca otro Infinito sobre el otro creado por los Seis Ojos.

Un infinito plus con un toque de empuje para rechazar los ataques. Si lo uso en una batalla con causas fatales podría salvarme, además tiene un buen tiempo de recarga, aunque solo es menos de la mitad de efecto de lo que debería de ser pero algo es algo.

Nah, pero no pienso dárselo. Por lo menos la mantendré para mí al menos que Gojo se de cuenta y me la pida. Para cuándo pase le pediré algo a cambio.

No puedo creer que esté en mis manos un arma tan poderosa.

Por otro lado abrí los otros restantes.

De una caja larga de madera oscura estaba la katana Kogitsunemaru.

Seimei:Oh~, hace mucho que no la veía. ¿Desde cuanto?. ¿Quinientos?. ¿Mil?.

Recuerdo cuando fue forjada, el poder en ella me hizo re

Lástima que fue regalada a mi hermano menor que causó se astille en un mes.

Pero lo tengo yo ahora.

La saco de la vaina para mirar la hoja en buen estado con relieves de un zorrito juguetón por todo el contorno como si jugará a las escondidas.

A ver...probemos el filo.

Del refrigerador saqué un manzana y la lancé hacia arriba.

Vigilé su movimiento y enseguida desenvaino para cortar en trozo pequeños la manzana.

Está cae en mi mano para después comer los trozos.

Mmm...delicioso.

Me lamí los dedos quitando el jugo restante de la manzana, busco un pañuelo para limpiarlos los restos de saliva y sigo revisando.

En una pequeña caja había un par de guantaletes con pinchos.

Tuve que comprarlos por si tengo un encuentro cercano. Puedo ser rápida pero mi fuerza física aún la tengo que mejorar a pesar de haber aumentado mi resistencia.

Y por último y menos importante una bocina con la maldición del clan Inumaki. Esto me será útil por si tengo un enemigo del que no quiero enfrentar por ciertas causas.

Ahora.... ¿Qué tipo de estrategia puedo usar?.

Primero: tengo a mis familiares.

--Buraikko puede salir cuando yo le diga siempre que su vida no corra peligro.

Jujutsu Kaisen:Abe no Seimei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora