Ying y Yang. Ambas energías están separadas y unidas a la misma vez en todo el universo. La una no puede vivir sin la otra, son como hermanas y enemigas entre sí.
Pocos pueden utilizarlas a su antojo. Trascender e introducirlas en su alma como una bendición o una maldición.
Se dice que solo una persona en toda la historia de la humanidad pudo usarlas e incluso las llevó hasta el límite.
Se transformó en un ser inmortal e incomprensible capaz de manipularlo todo. Una persona como aquella fue temida y admirada por todos.
Pero esta explicación poco tiene que ver en el inicio de esta historia.
¿Por dónde deberíamos comenzar?.
Ah, ¿Qué tal por cierto edificio abandonado por situaciones paranormales?.
Si, es la mejor idea.
En cierta entrada de cierto edificio con un ambiente lugubre y misterioso alguien lentamente abría la puerta con chirrido.
Adentro solo reinaba el polvo y las ratas delgadas que husmeaban buscando algo que roer.
¿Quién entraría a ese lugar tan malo?.
Pues...
Unos zapatos de colegiala de tacón bajo cuadrado seguido de unas piernas con medias negras hasta la altura de la mitad del muslo son lo primero que entran en el edificio.
Sube por unas escaleras y se ve una falda escolar a cuadros tricolores.
Ya en la segunda planta una larga coleta blanca hasta abajo de la cintura vuela con el viento y cuando se detiene en el medio de la tercera planta se nota que su edad está en la primavera de la vida.
Un flequillo en su frente con una separación en el medio de movía lentamente mostrando un símbolo de Ying y Yang,en su cara había un par de espejuelos negros que impedía ver sus ojos.
Llevaba un abrigo negro con una bufanda gris en el cuello y sus manos estaban en los bolsillos del abrigo.
De repente suena un teléfono celular.
La chica de 16 años saca el teléfono y atiende la llamada. La voz de un hombre se escucha al otro lado.
--¿Llegaste al lugar?.--Preguntó.--
--Si.--Responde calmadamente la chica.--
--Has bien tu trabajo.--Avisó el hombre.--
--Solo si me pagan bien. Un millón.--Colgó la llamada.--
Guarda el teléfono y suspira.
--Bien, empecemos.--Mueve sus gafas hacia abajo y sus ojos de diferente color brillan.--
De repente algo se posa en su hombro y un ojo gigante la mira fríamente. Un monstruo humanoide de color verde con ojos negros estaba detrás de ella.
--Que descortés~.--Dijo con desgana.--
Mueve su mano y aparta la mano bruscamente para limpiar su abrigo.
--Es un abrigo de Helly Hensen. ¿Sabes cuánto cuesta?.--Pasó la mano por el traje suavemente.--
El monstruo ruge y abre sus fauces.
Al instante la chica se gira y golpea con una patada la cabeza de monstruo para impulsar el cuerpo grotesco hacia las escaleras.
El monstruo reacciona y se levanta para empezar a atacar con sus garras.
Pero estos ataques fueron evadidos sencillamente por la chica que apenas se movía y retrocedía.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen:Abe no Seimei.
FanfictionEl misterio tras una joven que trata de encontrar su más grande tesoro. Ella es Seimei. [La Hechicera más poderosa hace mil años]. No es Gojo, no es Sukuna. Sino Seimei.