Según cuentan los rumores en Desembarco del rey, la princesa Rhaenyra había conocido a la hermana menor de su prometido, la princesa Alisya, supuestamente una criada había visto a la princesa Rhaenyra y a su cuñada hablando de manera inapropiada e incluso coqueteaban sin pudor alguno.
Esos rumores llegaron al oído del rey gracias a su fiel mano, quien le había contado que la princesa Rhaenyra se veía más cómoda con la presencia de su cuñada que con la de su prometido.
---
- "De verdad lo siento Rhaenyra, tu padre no tenía derecho de comprometerte con ese hombre" - Dijo su amiga Alicent.
- "Claro que lo tenía y lo tiene, es el rey y nadie lo puede contradecir, ni su propia hija tiene vos para decirle lo que piensa, porque si lo digo se enoja más y me ignora" - Respondió Rhaenyra llorando.
- "Tranquila, todo va a estar bien, quien sabe, a lo mejor te enamoras del principe Vikren y el de tí, sabes que eso a veces pasa" - Dijo Alicent un tanto enamorada.
- "Sabes que solo eso pasa en los cuentos que nos cuenta la septa, no en la vida, no en esta, si miras bien a las esposas de los hombres que hay en la corte, créeme no dirías eso" - Respondió Rhaenyra.
- "No deseo ese tipo de vida para mí, prefiero morir de fiebre antes de casarme con ese hombre tan feo" - Continuó diciendo la princesa.
- "Creo que necesitas que los dioses te iluminen, porque el principe a pesar de todo es lindo" - Dijo Alicent un tanto sonrojada.
- "Para ti podría ser lindo, pero para mí, es una rata que quiere poder, Dorne nunca se interesó con los Targaryen, y lo dejaron en claro cuando asesinaron a la princesa Rhaenys" - Respondió Rhaenyra.
- "Mejor olvidemos el tema, porque no vamos a la cocina, me dijieron que hay pastel de limón" - Dijo Alicent quien había hecho que los ojos de la princesa se iluminarán.
---
Cuando iban caminando hacia la cocina, las dos hermosas jovencitas se encontraron con una presencia agradable, más bien la princesa se sintió agradable, Alicent en cambio miró aquella muchacha con celos.
- "Princesa Rhaenyra, señorita Alicent, un placer verlas, como han estado" - Pregunta la princesa Alisya, una joven hermosa, cabellos castaños que brillaban al sol y unos ojos que (gracias a su madre) eran de un color miel claro, una belleza que en Dorne consideraban exótica.
- "Muy bien princesa, también nos da gusto verla, íbamos hacia la cocina por un poco de pastel, desea acompañarnos" - Dijo Rhaenyra amablemente hacia su futura cuñada.
- "Me encantaría princesa, pero lastimosamente tengo que ir donde mi hermano, desea hablar conmigo, otro día con gusto iré" - Respondió Alisya.
- "No tiene de que preocuparse, otro día iremos" - Dijo Rhaenyra mientras miraba a la princesa irse a los aposentos de su hermano.
- "Alicent, cuántos hermanos tiene mi prometido" - Dijo Rhaenyra después de que la princesa se fué.
- "Tiene cinco hermanos mi princesa, tres varones y dos mujeres, el principe Vikren es el primero, luego le sigue Alisya, después de ella sigue la princesa Alinya, después de Alinya sigue Aelyr, y después de el sigue Alorye, el nació hace poco" - Dijo Alicent mientras pensaba si había dicho los nombres bien.
ESTÁS LEYENDO
Never bent, Never broken
FanfictionCuando Aegon "El conquistador" mandó a su hermana menor Rhaenys a conquistar Dorne, la princesa Meria la estaba esperando y tuvieron una charla muy eufórica, se dice que la conquistadora le dijo que la próxima vez que vinieran iban a traer "Fuego y...