IX

728 75 2
                                    

Los rumores en Desembarco del rey siempre han sido un tema de que hablar, un ejemplo es cuando el rey Viserys se comprometió con Lady Alicent Hightower, las personas de Desembarco esparcieron rumores de Lady Alicent diciendo que antes de que muriera la reina Aemma ella había visitado los aposentos del rey.

Pero ese es un tema aparte, lo que importa es que una criada de Lady Alicent vió a la princesa Rhaenyra salir de los aposentos de Melyes, la criada de los Martell y sospechosa de tener una relación con el príncipe Vikren.

¿Qué fue hacer la princesa a esos aposentos?, se preguntaba la futura reina consorte.

---

- "Princesa, ¿está segura de lo que hará?" - Preguntaba una Elinda preocupada.

- "Estoy más que segura Elinda, hoy iremos a conocer a la famosísima Melyes" - Respondió Rhaenyra mientras alistaba su cabello.

- "Princesa no creo que sea lo apropiado, el principe Vikren le dijo que ya no tenía nada con ella, que irá hacer" - Decía Elinda organizando la habitación de la princesa.

- "Creo en la palabra de mi prometido, más no en lo que podría hacer su ex-amante, solo la iré a visitar y conocerla, nada más y tu Elinda, me acompañaras" - Dijo Rhaenyra con una sonrisa.

- "¿Para que necesita mi compañía?" - Respondió Elinda confundida.

- "Eres mi amiga y dama de compañía, necesito alguien de confianza, también llama a Bibi, dile que venga, que lo necesito" - Dijo Rhaenyra sentándose en su cama.

- "Con gusto mi princesa, ya vengo" - Respondía Elinda mientras hacía reverencia.

- "¡No te demores, los necesito!" - Grito Rhaenyra mientras veía como se alejaba Elinda.

---

- "Por todos los dioses, se que me castigarán por decirle a la princesa sobre la amante de Vikren, pero por favor, no me dejen morir" - Rezaba Elinda mientras caminaba por los pasillos de la fortaleza roja.

Mientras caminaba Elinda, se encontró con una escena con la que se puso más nerviosa de lo que estaba.

- "Dioses se que me odian, pero porque tenían que estar los dos juntos, por favor les rezaré todos los días cuando despierte, has que se vayan, se los suplico" - Pedía Elinda apunto de llorar.

- "¡Elinda!, que haces aquí" - Elinda sintió que su sangre viajaba hacía sus pies.

- "Estén, e-estaba buscando a Bibi, su gracia" - Respondió Elinda mientras agachaba su cabeza.

- "No hace falta que me digas su gracia, solo llámame Vikren" - Dijo el principe a Elinda.

- "S-si, principe" - Elinda sentía que en cualquier momento se iba a desmayar.

- "Bueno, pero no me has respondido mi pregunta, que hace aquí" - Decía Vikren con el ceño fruncido.

- "La princesa Rhaenyra necesita la presencia de Bibi, principe" - Elinda se sorprendió cuando su voz salió con seguridad.

- "Y la princesa para que necesita a Bibi" - Dijo Vikren más serio de lo que estaba.

- "Disculpe mi príncipe pero no debe hablar los temas personales de la princesa, si me disculpa iré por Bibi" - Elinda le dió la espalda al principe y pudo ver su cabeza cortada a la mitad.

Never bent, Never broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora