En Desembarco del rey los rumores giraban alrededor del la hija de la mano del rey, supuestamente Alicent Hightower entraba y salía de los aposentos del rey cada noche, esto claramente no se sabía hasta una criada de la princesa que por casualidad iba pasando por ahí, la vió entrar con un vestido y joyas que mostraban un poco sus atributos.
Nadie sabe quién dió a conocer o a empezar estos rumores solo se sabía que desde que llegaron los invitados de Dorne el infierno para los de la fortaleza roja había empezado.
---
- "Te lo juro por los dioses, la vi entrar a los aposentos del rey más de una vez, pero me he callado, nadie debe de saber eso, ni siquiera la princesa" - Decía una voz de una mujer de cabellos pelirrojos.
- "Si es verdad lo que dices ¿Porque vienes y me lo cuentas a mi?, No que nadie se debe de dar cuenta" - Respondió otra mujer.
- "A ti no te tengo secretos mi princesa, yo te jure lealtad cuando te vi por primera vez" - Dijo la otra mujer.
- "Esto sería un acto de traición, tu le juraste lealtad a la princesa Rhaenyra, no a mi" - Respondió la otra mujer.
- "A la princesa también le juré lealtad y lo seré hasta el final de mis días, pero te cuento esto para que se lo digas a la princesa, que no se entere por los rumores que corren por aquí" - Dijo la mujer un tanto desesperada.
- "Mi querida Elinda eres tan inocente, te aseguro que la princesa ya lo sabe, supuestamente su propia amiga le contó que tenía "charlas" con el rey" - Dijo la mujer de cabellos castaños.
- "No, la princesa no lo sabe, ella no a salido de sus aposentos desde que la reina falleció, solo sale cuando el rey requiere su presencia, Alisya, por favor, dile a la princesa que no confíe de lo que le diga Alicent" - Dijo Elinda preocupada.
- "Lo haré, pero tú me debes algo y lo pagarás con esto" - Dijo Alisya.
- "Te pagaré como quieras, solo cuéntale a la princesa" - Siguió diciendo Elinda.
- "Bien, a la hora del búho te quiero en mis aposentos, requiero tu presencia para que me ayudes a desestresarme" - Dijo Alisya mirando a la criada de la princesa Rhaenyra.
- "Lo haré, estaré en tus aposentos y me encontrarás a tu merced" - Respondió Elinda un tanto sonrojada.
Después de la conversación cada una se fue por su camino, Elinda hacia los aposentos de la princesa y Alisya hacia los aposentos de su hermano.
---
- "Querido hermano, no sabes el rumor que te tengo" - Dijo Alisya entrando a los aposentos de su hermano.
- "Y que tipo de rumores me traes, ¿algo de mi prometida?" - Respondió Vikren a su hermana.
- "No, pero supuestamente su tío Daemon le dió un regalo a Rhaenyra, un collar para ser exactos, pero no estamos hablando de Rhaenyra si no de su dama de compañía, Alicent" - Dijo Alisya mientras se servía una copa de vino.
- "¿Collar?, al parecer al principe canalla le gusta dar regalos, así fue con tu criada ¿no es así? - Dijo Vikren con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Never bent, Never broken
FanfictionCuando Aegon "El conquistador" mandó a su hermana menor Rhaenys a conquistar Dorne, la princesa Meria la estaba esperando y tuvieron una charla muy eufórica, se dice que la conquistadora le dijo que la próxima vez que vinieran iban a traer "Fuego y...