XII

700 77 2
                                    

Los chismes en Desembarco del rey estaban más fuertes que nunca, una bruja decía que dos personas de la familia real estaban esperando un hijo, pero solo uno sobreviviría.

Los que le creían decían que era la futura reina y otros la princesa.

¿Cuál bebé sobreviviría?

El de la reina o el de la princesa.

---

Una Rhaenyra nerviosa se estaba arreglando para ir a ver a su ex-amiga, Rhaenyra tenía los nervios de punta por haber entregado su virtud a su todavía no prometido.

- "Dónde está Elinda, se supone que debería de estar ya aquí" - Preguntó la princesa mirando a sus demás criadas.

- "Mi princesa, Elinda nos dijo que ya casi venía, no tiene de que preocuparse" - Le dijo una de las criadas que le arreglaban el vestido.

- "Cuando regrese de hablar con Alicent dile que la quiero ver aquí, tengo que hablar con ella" - Ordenó Rhaenyra.

- "Si mi princesa, ahora vaya dónde la reina, se le va hacer tarde" - Le dijo su criada.

Rhaenyra terminó de arreglarse y salió con destino al árbol del arciano.

En el camino iba pensando todo lo que sucedió anoche, ella con Vikren en una casa de placer, el dando un discurso sobre el matrimonio y placer y lo más importante, ella entregándole a Vikren su virtud sin estar casada todavía, en definitiva era una pecadora.

La princesa iba tan pensativa que no se dió cuenta que ya había llegado a su destino.

Abrió la puerta y se tocó el vestido para ver si estaba mal arreglado. Caminó y vió a su amiga esperándola dándole la espalda.

- "Alicent" - Dijo Rhaenyra mirando como su amiga volteaba a mirarla.

- "Es verdad" - Fue lo único que le pregunto Alicent a Rhaenyra.

- "No entiendo a qué se refiere, su gracia" - Dijo Rhaenyra.

- "¿Es verdad lo que dicen los rumores?, ¿es verdad que te acostaste con el príncipe Vikren a pesar de que no están casados todavía?" - Preguntó Alicent mirando a su amiga de manera desagradable.

- "Esa, es una vil mentira, no me acosté con Vikren, no pasó nada" - Dijo Rhaenyra mirando a Alicent.

- "¡No mientas Rhaenyra!, mi padre visitó está mañana al rey y le contó que estabas con Vikren en una casa del placer" - Respondió Alicent alzando la voz.

- "Tu padre es un mentiroso, además no tiene derecho a dudar de mi virtud, quien lo hace es un acto de traición" - Le dijo Rhaenyra a su amiga.

- "Mi padre no es un mentiroso, yo solo quiero saber que pasó en esa casa del placer" - Preguntó Alicent mirando hacia otro lado.

- "No pasó nada, solo bebimos vino y me trajo devuelta al castillo, me dijo que era una princesa y que no tenía que estar tanto tiempo en el pueblo" - Dijo Rhaenyra sonriendo.

- " ¿Lo juras?" - Dijo Alicent en voz baja.

- "Lo juro, por mi madre" - Respondió Rhaenyra cogiendo las manos de su amiga y dándole una sonrisa cálida.

Never bent, Never broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora