IV

861 117 10
                                    

Según cuentan los rumores en Desembarco del rey, la reina Aemma había entrado en labor de parto, un parto extremadamente difícil para la reina, supuestamente el maestre le dió una oferta al rey y este de inmediato aceptó, sin saber que estaba arrebatando una parte de la vida de su hija.

Pero los rumores se hicieron más fuerte cuando una jovencita de cabellos castaños visitó al rey en su noche de luto, supuestamente la persona que la vió se lo fue a contar a su persona con la que iba a pasar la noche.

---

- ¡La reina Aemma ha empezado en labor de parto!, y como buen rey que soy les organice un torneo donde pueden dar sus apuestas y probar vino de diferentes ciudades" - Decía Viserys mientras todos estallaban en aplausos por el "nuevo heredero".

- "¡Que empiece el torneo!" - Decía un Viserys mientras se sentaba en su silla.

Una princesa de cabellos platinados iba entrando a toda velocidad para no ser captada, pero su intento fue inútil porque tres personas la vieron.

- "Dónde estabas, tu padre estaba desesperado porque no aparecías" - Dijo Alicent mientras veía a su amiga sentarse.

- "Tranquila, le estaba dando la bienvenida a mi tío, no tienes porque preocuparte" - Respondió la princesa recordando lo que había pasado.

- "Si estabas con Daemon, créeme me preocupa lo que pueda hacerte" - Dijo Alicent con la mirada fija en dos contrincantes que peleaban.

Mientras Alicent seguía hablando una persona se hizo presente.

- "Princesa, señorita Alicent, ¿cómo se encuentran el día de hoy? - Dijo Alisya, que se había acercado al ver a la princesa entrar un poco tarde.

- "Oh, princesa Alisya, gusto en verla" - Respondió Rhaenyra al ver a su futura cuñada.

- "También me da gusto verlas, ¿les está gustando el torneo?" - Pregunto Alisya a la princesa.

- "Un poco, si así es como se da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia real con sangre, no me puedo esperar más" - Dijo Rhaenyra desconcertando a la princesa Alisya.

- "Pensé que le agradaría un hermano, mi princesa" - Dijo Alisya mirando a su hermano.

- "¿Su hermano no va a participar?, Pensé que representaría a Dorne" - Dijo Alicent cambiando de tema.

- "Mi hermano prefiere no participar en torneos, dice que podrían descubrir sus puntos débiles e incluso su forma de peliar, así no" - Respondió Alisya sin interés.

- "Me gusta su forma de pensar, al menos tiene cerebro" - Dijo Rhaenyra mientras miraba pelear al primo de la princesa Rhaenys.

- "De hecho mi princesa, mi herma..." - Decía mientras que el vocero daba la bienvenida al tío de Rhaenyra.

- "¡Con ustedes, el principe Daemon Targaryen, el principe de la ciudad!" - Dijo mirando a los que estaban en la parte de arriba.

Rhaenyra se acomodó en su silla mientras tocaba el collar que le dió Daemon momentos atrás, cosa que no pasó desapercibida por la princesa Alisya.

- "¡Al parecer el principe eligió a su primer contrincante, Ser Gwayne Hightower!" - Dijo mientras tocaban las trompetas.

Mientras las jovencitas miraban a Daemon derrotar al hermano de Alicent, la princesa Alisya dijo algo que puso a ambas jóvenes incomodas.

Never bent, Never broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora