VIII

875 100 2
                                    

Creo que a todos nos gustan los rumores de Desembarco del rey y más si sus protagonistas son la familia real.

Cuenta una criada que supuesta escuchó a la princesa Rhaenyra y a su prometido discutir, los que estaban cerca de los aposentos escucharon todo y dicen que su causa de discusión fué el primer amor del principe Vikren.

---

- "Quiero que llames a Vikren, dile que venga" - Dijo la princesa Rhaenyra.

- "Princesa por favor, no haga caso a ese comentario que hice, Melyes y el príncipe ya no son nada" - Contestó una Elinda temerosa.

- "Estoy haciendo caso porque buscaron casarme con él, para poder salvar su honor, pero no, a mí no me van a ver la cara de tonta, ve y llámalo Elinda" - Respondió Rhaenyra enojada.

- "En un momento mi princesa" - Dicho eso Elinda se retiró en busca de Vikren.

---

- "Principe Vikren, princesa Alisya" - Saludó Elinda haciendo reverencia.

- "Señorita Elinda puedo saber que necesita" - Dijo la princesa Alisya.

- "La princesa Rhaenyra desea hablar con el príncipe Vikren" - Respondió Elinda un poco nerviosa.

- "¿ Puedo saber el motivo del porque me busca?" - Dijo Vikren por primera vez.

- "La princesa me dijo que era algo muy importante, quiere ofrecerle un trato" - Respondió Elinda con la cabeza agachada.

- "Muy bien, enseguida voy" - Dijo Vikren mientras se arreglaba su camisa.

- "Tú no Elinda, hermano dile a la princesa que necesitaba hablar unas cosas con su criada" - Habló Alisya mirando fijamente a Elinda.

- "Con gusto lo haré, me retiro" - Respondió Vikren saliendo de sus aposentos.

- "Elinda no nos vemos desde hace tiempo, ¿no es así?" - Dijo Alisya acercándose a Elinda.

- "S-si mi princesa, mucho tiempo" - Respondió Elinda nerviosa.

- "Extraño mucho el tacto de mis dedos al tocar tu piel, mirar tu cabello pelirrojo y besarlo como antes, ¿Tu no extrañabas eso?" - Dijo Alisya tomando de la cintura a Elinda.

- "Un poco, pero no debemos, usted tiene que buscarse a un marido y yo le serviré a la princesa hasta el final de mis días" - Respondió Elinda con un poco de seguridad en sus palabras.

- "Parece que la princesa y tu son muy cercanas no es así, déjame decirte que como mi hermano se va a casar con ella tu y yo estaremos destinadas a estar siempre juntos, y recuerda, hacia donde vayas yo estaré ahí, no puedes escapar de mi y nunca lo harás, y respondiendo tu pregunta, claro que me casaré y déjame decirte que lo voy hacer contigo" - Dijo Alisya para después dar un beso en los labios de Elinda.

---

Mientras que Elinda y Alisya resolvían su problema, a Vikren se le estaba creando uno.

El príncipe estaba nervioso, no sabía lo que le diría su prometida, mientras se perdía en sus pensamientos no supo cuando llegó a los aposentos de la princesa.

Never bent, Never broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora