Cómo decía, los rumores siempre son temas de que hablar y cada día los rumores sorprenden, la futura reina siempre había confiado en su ex-amiga pero ¿La futura reina tenía tanta confianza con su amiga, que hasta se le olvidó contarle que se había metido a los aposentos del rey?
Esos rumores eran temas de que hablar en toda parte de Desembarco del rey, ¿Quién se mete a la cama del rey días después de la muerte de su esposa? Escucharon hablar a una prostituta que al otro día amaneció con la lengua quemada.
¿Quién es el encargado de proteger a la reina?
Eso lo averiguaremos.---
- "¿Sabes dónde está Rhaenyra?" - Decía Vikren mirando el libro que estaba leyendo.
- "No, ni ella ni Elinda se encontraban en sus aposentos" - Respondió Alisya sentándose al lado de su hermano.
- "Me parece muy raro, no sabemos que se trama Rhaenyra y eso me preocupa" - Dijo Vikren mientras cerraba el libro.
- "A mi también me preocupa, ella y Elinda, no sabemos de qué son capaz" - Respondió Alisya sirviéndose un poco de vino.
---
Rhaenyra, Elinda y Bibi se encontraban en la puerta de Melyes.
- "Muy bien, aquí estamos ya no hay vuelta atrás" - Dijo Bibi mirando a sus acompañantes.
- "Claro que no la hay, entremos, deseo conocerla y ver qué tan hermosa es" - Respondió Rhaenyra tocando la puerta de Melyes.
- "Me alegra que volvió mi príncipe" - Decía Melyes mientras abría la puerta.
Melyes se quedó callada cuando vio de quién se trataba la visita.
- "Porque de un momento a otro se quedó callada, parecía muy contenta hace un momento" - Dijo Rhaenyra mirando a Melyes.
- "No esperaba su visita, mi princesa, esperaba a alguien más" - Respondió Melyes agachando la cabeza.
- "Pues que mal que la persona que esperaba no se encuentra aquí, nos va a dejar pasar o desea que nos vayamos" - Dijo Bibi entrometiéndose a la conversación.
- "No creo que deseen pasar a conocer la habitación, es un poco pequeña" - Respondió Melyes nerviosa.
A Rhaenyra y a Bibi no les importó lo que dijo Melyes y entraron empujando a Melyes.
- "Si que es un poco pequeña, me sorprende que quepa una cama" - Dijo Rhaenyra riéndose.
- "Nos sorprende princesa, que habitación tan pequeña" - Contestó Bibi sonriendo a la princesa.
Incluso hasta Elinda que miraba retirada la escena se rió.
- "Porque mejor no se retiran, se ve que no desean estar aquí" - Empezó a decir Melyes un poco enojada.
- "Quién te crees para hablarle así a la princesa, no eres más que una simple criada en este palacio, si el rey se entera te cortaría la cabeza" - Dijo Elinda cogiendo del brazo a Melyes.
ESTÁS LEYENDO
Never bent, Never broken
FanficCuando Aegon "El conquistador" mandó a su hermana menor Rhaenys a conquistar Dorne, la princesa Meria la estaba esperando y tuvieron una charla muy eufórica, se dice que la conquistadora le dijo que la próxima vez que vinieran iban a traer "Fuego y...