San
Era poco antes de las 6 de la madrugada de un lunes cuando me desperté antes de que la alarma sonará. Ese día regresaba de vacaciones de invierno y aunque no solía levantarme temprano para ir a la escuela extrañaba ver a Wooyoung, mi adorable novio. Él había pasado las vacaciones en Japón junto a su mejor amigo Yeosang. Había mantenido contacto con Woo por mensajes, llamadas y videollamadas, aun así extrañaba tenerlo entre mis brazos.
-¡SAN!- me gritó mi hermana mayor cuando pase corriendo por un lado de ella para ganarle el baño.
-Saldré rápido, lo prometo- y cerré la puerta.
-TIENES 5 MINUTOS PARA SALIR DE AHÍ SI NO QUIERES QUEDARTE ENCERRADO POR SIEMPRE- me gritaba mientras golpeaba la puerta.
-Dame 10 minutos y te haré el desayuno hoy- le dije mientras me apresuraba en entrar a la ducha.
-Bien! pero si no sales de ahí en 9 minutos con 50 segundos tendrás que vivir ahí por siempre- dijo antes de regresar a su cuarto a dormir un rato más.
Me llevaba bien con mi hermana, pero la universidad a la que iba Soo Jin quedaba muy lejos de casa y debía salir temprano si quería llegar a tiempo. Al salir del baño vi que Soo Jin estaba por cerrar la puerta desde afuera para que no pudiera salir de ahí.
-¡Soo Jin!- dije con temor en mis ojos.
-3 segundos más y no salías de ahí hermanito- dijo ella con una sonrisa malvada en el rostro.
Trague saliva mientras salía corriendo del baño -Prepararé el mejor desayuno para mi querida hermana-
Me apresure a hacer un desayuno bastante completo para que mi hermana me perdonará por haber arruinado su rutina diaria. Yo solo desayune un cereal y prepare todo un buffet para Soo Jin antes de irme a tomar el autobús que me dejaría en la parada de camiones cerca de la casa de Woo.
< o >
-¡Hey San!- escuche en cuanto baje del camión. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.
-Hola Yeo, ¿qué tal las vacaciones?- le pregunté al mejor amigo de mi novio, mientras volteaba por todos lados buscando a Woo.
-Increíbles, aunque Woo ya debe haberte contado...- no había terminado de hablar cuando de repente escuche otra voz.
-¡Buu!- Sentí unas manos alrededor de mi cintura, alguien se había acercado por detrás sin que me diera cuenta y ahora me tenía envuelto en un fuerte abrazo. Me di la vuelta y correspondí al abrazo mientras dejaba pequeños besos en la cabeza de mi novio.
-¡Te extrañé!-
-Yo también te extrañé- me respondió Woo mientras que Yeosang solo nos veía con una sonrisa.
-Ahí viene el camión- nos avisó. Woo y yo nos separamos pero unimos nuestras manos antes de subir detrás de Yeosang al autobús que nos llevaría a la escuela.
Al llegar, acompañé a Wooyoung y a Yeosang hasta el salón de clases de ambos, me despedí de los dos y di un beso a Woo para después dirigirme a mi propio salón.
< o >
Seonghwa
Al sentarme y dejar mi mochila me di cuenta de que el zipper estaba abierto, al ver esto me asusté y me puse a revisar que el sobre que metí esta mañana no se hubiera caído en el camino.
-¿Qué tal las vacaciones San?- escuché decir a Hongjoong que estaba sentado a un lado mio.
-Aburridas ya que mi novio, mejor amigo y amigos decidieron abandonarme en esta ciudad.- contestó con un puchero.
-La culpa la tienes tú. Pudiste haber ido con cualquiera de nosotros pero preferiste que te castigarán justo antes de salir de vacaciones- Las palabras de Yunho hicieron que San pusiera una cara triste.
-¿Y exactamente de quién es la culpa que me haya metido en problemas?- Le recordó a Yunho.
Yunho iba a responderle, pero alguien se lo impidió. -Ya no tiene caso que sigan hablando de eso, olvídense de lo que pasó- Hongjoong ya estaba harto de que los dos siguieran discutiendo el mismo tema.
-Hyung pero si él empezó, yo solo me estoy defendiendo-
-Hongjoong déjalos que arreglen esto antes de que crezca a más. Yunho, Sanni arreglen esto afuera.- les dije de forma firme, Yunho vio a los ojos a San antes de salir para seguir hablando del tema.
-Seonghwa no creo que eso sea buena idea- comentó en cuanto los menores salieron.
-Hongjoong, esos dos tienen que hablar sobre lo que pasó. No te preocupes que no pasará nada malo. Y si llegan a golpearse pues tú y yo los separaremos- y me encogí de hombros.
-Debiste llevarte a San contigo en las vacaciones y así él hubiera olvidado lo que pasó. Además, estoy seguro que no está muy contento conmigo por ir con su mejor amigo a Australia- Hongjoong se fue a sentar a su lugar.
-Sabes bien que él no me pudo acompañar porque lo castigaron y tampoco te quejaste cuando te pregunté si querías ir a Australia conmigo- regresé mi atención a mi mochila para seguir buscando el sobre.
-¡¿Quién diría que no a un viaje todo pagado a Australia?! Ni loco te hubiera dicho que no, pero sigo creyendo que San no está muy contento con eso.- exclamó recostándose sobre su pupitre.
-Estoy seguro que lo que más tristeza le da es no haber ido a Japón con Wooyoung. Dijo que iría conmigo después de que le negaran el permiso. Desafortunadamente la personalidad que tiene lo llevó a que lo castigaran de nuevo y por eso no pudo viajar conmigo.- Deje de prestar atención a lo que hacía y voltee hacia las ventanas del salón para asegurarme que mi mejor amigo y amigo no se hayan agarrado a golpes.
-Si tú lo dices, aún así le traje muchas golosinas.- Hongjoong sacó una enorme bolsa de su mochila para colocarla encima del pupitre de San para que la vea en cuánto regresara.
Poco antes de que entrara el profesor Yunho y San ingresaron sonriendo al aula y con uno de sus brazos encima del hombro del otro. Tanto Honjoong como yo estábamos contentos de que aquellos dos ya estaban comportándose como antes.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el siguiente
Romance¿Hay alguien que te gusta pero no tienes el valor de decírselo de frente? Deja entonces tu solicitud en el buzón y si es aceptada yo me encargo de la entrega de cartas hasta que tengas el valor de decirle lo que sientes y ustedes sean la próxima par...