Seonghwa
No sé en qué momento había terminado yendo a la taquería a 2 cuadras de la escuela acompañado de otras 5 personas. Estábamos sentados en una banca que se encontraba del lado izquierdo del puesto de comida, frente a mí estaban San, Wooyoung y Yeosang y enseguida de mi Hongjoong y Yunho.
-Hyun.. ga..cia... po.. la.. co..mia.- Yunho intentaba hablar con la boca llena.
Suspire. -Solo pagaré la primera ronda, si quieren más tacos paguen ustedes.- pagar la cuenta de 6 chicos hambrientos sería demasiado para mi pobre billetera.
-Aún no comprendo como pueden entender a Yunho cuando habla con la boca llena.- comentó Wooyoung que ya había presenciado esta escena varias veces.
-Porque ya estamos acostumbrados mi amor.-
-Iré por más, enseguida vuelvo.- Yunho se levantó de su lugar.
-¡Esos ya los pagas tú!- No dejaré que mis amigos se aprovechen de mi.
-¿por qué nos invitas si solo pagarás la primera ronda? Nadie se llena con 4 tacos.- me dijo Hoongjong.
-Que yo recuerde tu te invitaste solito.- le reproche al peli naranja.
-¡No puedes invitar solo a San y dejarnos de lado a nosotros!-
-Seonghwa no te preocupes por mi comida, yo la voy a pagar.- Yeosang habló desde el otro extremo.
-No...No h-hay problema y-yo los i-invité.-
-Bien, entonces yo también iré por más.- y Honngjong fue a hacer fila junto a Yunho.
-Hyung, yo pagaré lo de Woo.- San no estaba viendo su plato y Wooyoung aprovechó para quitarle un taco.
-Y lo de Yeo, amor.- dijo el peli gris empezando a comer el taco que le quitó a su novio.
San vio a Wooyoung cuando le pidió que pagará también por su mejor amigo. -Yo pagaré lo de Woo y lo de Yeo, así que no te mortifiques por eso.- recibió un beso en su mejilla al decir eso.
-Sanni, está bien. Yo los invité a ustedes a cenar.-
-Seonghwa te lo agradezco, pero no permitiré que pagues lo mío y lo de Yeo. Para eso esta San, ¿verdad amor?-
-Si mi amor, yo pagaré lo de ustedes dos.- San no podía negarse a lo que su novio le pedía mientras le repartía besos en su mejilla.
-San, si alguna vez quieres irte con Woo a pasar la noche juntos yo los cubro diciendo que se quedará a dormir conmigo.- y dicho esto Yeosang le guiño un ojo.
-¡Yeosang! ¡¿cómo puedes decir eso?!- Wooyoung tenía sus mejillas ruborizadas ante el comentario del rubio.
-¿Qué?, tengo que recompensarlo por invitarme la cena. Ya me lo agradecerás luego.-
< o >
San
Iba tarde como de costumbre a la escuela, esta mañana mi hermana no me había dejado un desayuno preparado como el día anterior. Me encontraba pedaleando con todas mis fuerzas mi bicicleta para poder llegar antes de que cierren las puertas de la escuela. En cuanto atravesé la entrada de la preparatoria a la que iba, el guardia empezó a tirar de la puerta para cerrarla por completo.
Dejé la bicicleta para ir a buscar a mi mejor amigo, conforme iba caminando por los pasillos de la escuela veía personas ir y venir. Por un lado vi a Yunho hablando con un chico alto que no había visto antes, Hongjoong estaba hablando con unas chicas de segundo semestre que estaban en el mismo club que él y Seonghwa se encontraba igual que ayer, parado enseguida de su casillero viendo hacia donde se encontraban Yeosang y Wooyoung.
-Hyung, ¿quién es el hyung más lindo que hay?- Use el mejor aegyo que pude.
-No, sea lo que sea la respuesta es no.- Seonghwa abrió su casillero pero sin apartar la vista del rubio.
-Hyung en serio que la física no se me da para nada, ¿no podrías pasarme la tarea? De verdad que esta vez sí intenté hacerla.-
-San ya te he dicho que puedo ayudarte a hacer tus tareas pero no te voy a pasar las respuestas si ni siquiera intentas hacerlas.- Seonghwa cerró su casillero después de sacar los libros para hoy.
-Pero hyung, soy tu mejor amigo, y los mejores amigos se ayudan en las malas y estas son mis malas.- Volví a hablar con aegyo mientras movía el brazo de mi mejor amigo.
-Estoy seguro que te la pasaste jugando videojuegos o hablando con Wooyoung hasta tarde y por eso...-
-Te diré cómo reaccionó Yeosang a la carta.- Lo interrumpí. -Y te diré si está contento con lo que se ve que recibió hoy.-
-Sanni como el mejor amigo que soy te pasaré la tarea solo porque los amigos se ayudan en las malas y no por lo que acabas de decir.- sacó su cuaderno y me lo pasó.
Lo tomé en mis manos antes de que cambie de parecer -Mil gracias- y me fui a donde estaba mi novio.
< o >
Wooyoung
Yeosang me había pedido que lo acompañara temprano a la escuela para poder espiar su casillero en caso de que alguien decida dejar algo de nuevo. Llegamos antes de que las puertas de la entrada se abrieran y entramos al edificio cuando el guardia nos dio el pase. No queríamos que nos vieran así que nos acomodamos de tal manera que tuviéramos vista hacia el casillero de Yeosang pero que nadie que pasara por el pasillo pudiera vernos.
-¿Qué nombre de espía te gustaría tener?- Me emocionaba la idea de poder atrapar a alguien.
-No somos espías Woo, solo estamos vigilando.- Yeosang no apartaba la mirada del pasillo.
-¿vigilantes entonces? ¿Vigilantes nocturnos? aunque no es de noche ¿vigilantes diurnos? Me siento dentro de una película de acción.- No podía ocultar mi emoción por lo que estábamos haciendo.
-Woo shhh baja la voz, no sirve de nada que estemos escondidos si nos pueden escuchar por toda la escuela.- Yeosang parecía arrepentirse de pedirme que lo acompañara.
Me quedé callado a petición de él y así estuvimos por más de 45 minutos. El pasillo ya estaba lleno de estudiantes y nadie se había acercado al casillero. Decidimos acercarnos para ver si había otra nota, no había nada pegado por fuera del casillero. Ya era bastante tarde y con el pasillo lleno de adolescentes nadie se arriesgaría a ser descubierto, Yeosang me dijo que quizás la persona que le había mandado la carta había desistido en sus intentos. Un poco decepcionado abrió su casillero para sacar sus libros y en cuanto lo abrió vio que había un sobre dentro y encima un mini bollito de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el siguiente
Romance¿Hay alguien que te gusta pero no tienes el valor de decírselo de frente? Deja entonces tu solicitud en el buzón y si es aceptada yo me encargo de la entrega de cartas hasta que tengas el valor de decirle lo que sientes y ustedes sean la próxima par...