Narrador
Ya era viernes, el primero después de que las clases empezaran. San sabía, principalmente gracias a Wooyoung, que Yeosang no había dejado de recibir cartas que iban siempre acompañadas por un postre o algún dulce. Su mejor amigo ya no le preguntaba por la reacción del rubio porque había estado comiendo con ellos en el receso, ya que sus otros 3 amigos andaban ocupados con otras cosas.
2 pelinegros, 1 peli azul y 1 peli naranja estaban dentro de su salón esperando que llegará la maestra de inglés que llevaba 5 minutos de retraso.
-¿alguno de ustedes sabe algo sobre lo que están hablando en el grupo escolar?- preguntó Yunho viendo su celular.
-Primero dinos de qué están hablando.- le contestó Hongjoong.
-Están preguntando quién es el chico rubio que robó el corazón de otro estudiante.- Seonghwa se atragantó con el agua que estaba tomando cuando escuchó lo que dijo Yunho. -Hyung, ¿estas bien?-
-Cof...cof... si... cof... yo solo ... .cof .... trague mal- los 3 lo miraron hasta asegurarse que ya no tosía.
-Yo no he escuchado nada acerca de eso.- habló Hongjoong.
-Hyung, pero si siempre lo mencionan en la radio escolar al finalizar el almuerzo.- San no podía creer que sus dos amigos no sepan al respecto.
-¿Qué es lo que mencionan?- quiso saber Yunho.
-La última canción que ponen siempre la dedican al chico rubio que robó mi corazón.- explicó San.
-¡Oh! ya veo, por eso preguntan quién es ese chico.- Ahora Yunho comprendía porqué tanto alboroto en saber quién era.
-¿Nadie escribió quién podía ser?- quiso saber el mayor.
Yunho siguió leyendo los comentarios. -Nadie lo sabe con exactitud, pero tienen una lista de todos los chicos rubios de la escuela.-
-¿y si eso es solo para confundir a los estudiantes? podría ser que ni siquiera sea rubio.- Eso era lo que Hongjoong pensaba.
-¿de verdad no tienen idea de quién puede ser? Deben estar bromeando.- declaró San.
-Sanni, tu.. ¿sabes... quien es?- a Seonghwa le preocupaba que San supiera la verdad.
-Claro hyung, y tu también deberías saber quién es.- San no iba a delatar a su amigo pero creía que sería más sospechoso que fingiera no saber nada cuando Seonghwa estaba al tanto de las cartas que Yeosang recibía, ya sea porque él las enviaba o porque había visto a Yeosang recibirlas.
-.... ¡Ah!.... ¿Tú crees que... sea él?... supongo que tienes razón.- Seonghwa no tenía de otra que concordar con San.
-¿él? ¿él quién?- Yunho y Hongjoong preguntaron acercándose más a San.
-Chicos se los dije hace unos días, Yeosang recibió "la nota" y todos los días recibe una carta.- Murmuró San para que nadie más los oyera.
-No recordaba que lo habías mencionado, así que alguien lo está tratando de conquistar. ¡Vaya! me ganaron.- los otros 3 chicos se quedaron asombrados ante el comentario de Hongjoong.
-¡¿QUÉ?!- le gritaron los 3. Todos sus compañeros de clases los voltearon a ver, ellos se disculparon y bajaron la voz para seguir con su conversación. -¿te gusta Yeosang?-
-No de manera romántica, si no como algo más platónico. No me van a negar que el chico es hermoso.- Hongjoong estaba bastante tranquilo confesando eso a sus amigos.
-Yo solo tengo ojos para Woo.- San nunca había pensado algo así de Yeosang.
-Admito que es guapo, pero no es mi tipo.- afirmó Yunho.
-Yo... creo que....- Seonghwa no tuvo que contestar porque en eso llegó la profesora de inglés y dio inicio a la clase.
< o >
Mingi
Yunho y yo nos recostamos en las canchas del gimnasio cuando terminamos de guardar todos los balones. Estábamos cansados y sudados ya que habíamos tenido entrenamiento por la tarde.
-Yunho, ¿sabes que es todo eso sobre "la nota"?.- No entendía qué era lo que escuché en los pasillos.
-¿por qué? ¿dónde viste eso?.- Yunho se giró para verme.
-Hoy vi a una chica cerca de mi casillero llorando al ver una nota sobre su casillero, después de un rato la arrancó y se fue enojada.- Le relate. -Luego alguien dijo que estaba así porque había recibido "la nota".-
-No sé mucho al respecto, el semestre pasado empezaron a aparecer notas sobre algunos de los casilleros. Nunca he visto una, pero me han dicho que la nota dice: "Tú eres el siguiente''- Me explicaba Yunho.
-¿Y eso qué significa?- Seguía sin comprender.
-Puede significar dos cosas, la primera que alguien está enamorado de ti y tú eres el siguiente en tener pareja. La segunda que tu novio o novia te está engañando y tú eres el siguiente en terminar tu relación.- Yunho me dijo que lo sabía porque lo había leído en el chat escolar, aunque no le prestaba mucha atención a esas cosas de "la nota".
-Si las dos notas dicen lo mismo, ¿cómo las distinguen?-
-Mmm supongo que si tienes pareja y la ves en tu casillero significa que tu relación no es tan buena como pensabas y si estás soltero significa que le gustas a alguien.- Vi a Yunho sacar su celular y los dos vimos el mensaje que le llegó.
Hongjoong ◖ᵔᴥᵔ◗ ♪ ♫
Yunho ¿ya salieron?
Yunho V-ᴥ-V
Si, ya nomás nos falta cerrar el gimnasio
Hongjoong ◖ᵔᴥᵔ◗ ♪ ♫
Iremos al arcade del centro comercial
¿quieren ir?
Yunho V-ᴥ-V
¡Claro hyung!
Hongjoong ◖ᵔᴥᵔ◗ ♪ ♫
Los esperamos en la entrada de la escuela
Yunho V-ᴥ-V
Tomaremos una ducha rápida y nos vamos
< o >
Gracias por leer ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el siguiente
Romantizm¿Hay alguien que te gusta pero no tienes el valor de decírselo de frente? Deja entonces tu solicitud en el buzón y si es aceptada yo me encargo de la entrega de cartas hasta que tengas el valor de decirle lo que sientes y ustedes sean la próxima par...