Capítulo 13 Ida al manga café

21 4 1
                                    


Seonghwa

Otra semana de clases había pasado, ya era viernes por la tarde. San y yo estábamos sentados en las gradas de los campos de béisbol mientras los demás chicos estaban en sus respectivos clubes.

-Hwa, ya me aburrí.- San estaba acostado sobre las gradas mirando hacia el cielo.

-Te dije que fuéramos por un helado y no quisiste.- yo estaba en la misma posición que San, solo que una grada arriba.

-Porque quería ver al equipo entrenar, pero no están aquí.- San hizo un puchero y se cruzó de brazos.

-Sanni, no deberíamos estar aquí.- comenté.

-¿Por qué no? ¡Solo nos corrieron del equipo! ¡No nos prohibieron ver los entrenamientos!- San se sentó y se volteó para ver hacia donde estaba yo.

-¿Y qué ganas con verlos? ¿Acaso no te duele? ¿No sientes que es una tortura no poder unirte?- no logré ocultar mi tristeza al decirle eso.

-Hwa, no sabía que te sentías así. Lo siento, de verdad lo lamento.- San agachó su cabeza.

-No me arrepiento de lo que hice en su momento, pero preferiría no venir a los campos.- puse mi mano sobre la cabeza de San y alboroté su cabello.

-Prometo que no te pediré que vengamos de nuevo.- San alzó la mirada y yo le sonreí.

-Aún podemos asistir a los juegos.- sentí los brazos de San sobre mi cintura.

-Gracias Hwa.- San se separó de mi. -Vamos por un helado en lo que salen los chicos.- tomó mi mano y me llevó lejos de los campos.

Cuando todos los chicos salieron de sus clubes, se reunieron en la entrada de la escuela. Los últimos en llegar fueron Wooyoung y Yeosang.

-¡Amor!- Wooyoung llegó corriendo y plantó un beso corto en los labios de su novio.

-Yeosang, Wooyoung, vamos a ir a un manga café ¿quieren ir?- Honjoong preguntó acercándose a Yeosang.

-Suena bien, aunque nunca he ido a uno.- Yeosang respondió.

-Será divertido.- Hongjoong pasa su brazo sobre los hombros de Yeosang y ambos empiezan a caminar seguido de los demás.

< o >

Narrador

Al llegar al manga café pidieron ramyeon para comer algo después de un largo día. Se sentaron en una mesa del centro después de prepararlo cada quien a su gusto.

-Yeosang, San nos dijo que tú eres el chico rubio que robó mi corazón. Hoy no te vi con ningún detallito, ¿puedo preguntar que te regalaron hoy?- Mingi ve como Yeonsang se atraganta con su pasta y siente la mano de San golpear ligeramente su cabeza.

-Yeo, ¿estás bien?- Wooyoung le da palmadas en su espalda. -¡Choi San! ¿por qué andas hablando de lo que Yeosang te confía por ser su amigo?- Wooyoung sonaba bastante enojado.

-Mi amor.- San se acercó a su novio, pero Wooyoung se alejó más. -Solo les dije eso.-

-También nos dijiste que recibe cartas todos los días, hasta los fines de semana y...- Mingi sintió que Yunho le dió un gran pisotón.

-¡Choi San!- el peligris gritó de nuevo.

-Mi amor....mi amor.- San seguía intentando acercarse a Wooyoung sin lograrlo. -¡No les dije el contenido de las cartas! no revelaría algo tan privado como eso.

Tú eres el siguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora