San
Era la hora del almuerzo y estábamos sentados en una mesa ya con las charolas llenas de comida. De reojo veía como Seonghwa volteaba nervioso a todos lados, aunque los demás no lo notaron porque estaban ocupados en otras cosas. Yunho no dejaba de quejarse que Hongjoong no le había traído más que un pequeño llavero de Australia mientras que a mi me había traído todas las golosinas de aquel país. Por otro lado, yo no dejaba de ver la entrada al comedor esperando que mi novio apareciera para ir a comer con él. Cuando Wooyoung apareció juntó a Yeosang fueron a hacer fila para agarrar su comida del día, espere a que se sentaran en una mesa para despedirme de mi amigos y dirigirme con los dos menores.
-Hola mi amor- dije en cuanto me senté enseguida de Wooyoung.
-Hola amor, ¿qué tal estuvieron... AHHH!! antes de que se me olvidé- Me sobresalte con el grito de Woo.
-Yeo dime, ¿alguna vez te acostumbras a sus gritos repentinos?- pregunte al rubio mientras veía a Woo buscar algo en su mochila.
-No, la verdad es que no- dijo entre risas.
-¡Lo tengo! mira lo que te traje de Japón. Es bonito ¿verdad?, será nuestro hijo pero tú te harás cargo de él.- dijo Wooyoung mientras me entregaba un peluche de corgi.
-Es adorable, Woo ¿cómo se llama?- lo recibí en mis manos.
-Aún no tiene nombre, puedes llamarlo como quieras.- y aprovechó el momento en que yo estaba con el peluche para quitar tomates de mi plato.
-Mmm no sé, ¿alguna sugerencia? .- Volteo a ver a Yeosang.
-¿Por qué no le ponen Sang?.- dijo el rubio emocionado.
-¡Sang! y tú podrás ser el padrino.- en cuanto termine de hablar Wooyoung me fulminó con la mirada.
-¡No voy a dejar que le pongan a mi hijo como a ti Yeosang! consiguete un hijo propio y llamalo como quieras.- ahora quitaba algo de puré.
-Mi Amor no seas así con Yeosang.- Veía tiernamente como mi novio seguía quitando comida de mi plato. Sabía que Woo me quitaba comida a "escondidas" pero en realidad nuestros gustos en comida eran muy diferentes, lo que Woo sacaba del plato a mi no me gustaba y cuando Woo terminaba su comida siempre me dejaba lo que a mi me gustaba.
-¿Sabes San? Woo estuvo más de 1 hora decidiendo qué peluche escoger porque decía que su hijo tenía que parecerse a su otro padre en lo bonito, precioso, hermo......mmhhmmmhh.- Yeosang no terminó de hablar porque Woo lo había callado poniendo una mano en su boca.
-Lo que Yeo quiere decir es que no encontraba ninguno que fuera un perrito.- Woo seguía poniendo presión sobre la boca de Yeosang con su mano mientras que éste trataba de quitárselo de encima.
Levanté una ceja viendo al par de mejores amigos que tenía enfrente -Bien, pensaré en un nombre para nuestro hijo en lo que resta del día.-
Woo soltó a Yeosang cuando se aseguró de que no volvería a hablar de más -Tampoco le vayas a poner como a tus amigos y tienes que preguntarme primero antes de escoger un nombre.-
Sonreí -¡Creía que podía llamarlo como yo quisiera!-
-Y claro que puedes, pero tienes que tener mi aprobación. Yo también soy su padre.- y dicho esto los 3 empezamos a comer el almuerzo.
< o >
Yeosang
Al terminar dejamos las charolas vacías en donde estaban todas las demás apiladas y nos dirigimos a nuestros casilleros. Yo me adelanté un poco para darle a la feliz pareja un poco de privacidad, San y Woo venían detrás de mí tomados de la mano y hablando de posibles nombres para su hijo cuando de repente me escucharon gritar. Los dos salieron corriendo hacia donde me encontraba, tirado en el piso frente a mi casillero.
Wooyoung se acercó a mi primero -¿qué sucede Yeo?-
-La... nota.... Es la misma nota....- dije con dificultad.
San volteo a ver mi casillero y vió que había una nota sobre éste. Woo me ayudó a levantarme y se dirigió a ver la dichosa nota. Era una hoja que decía "Tú eres el siguiente (:"
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el siguiente
Romance¿Hay alguien que te gusta pero no tienes el valor de decírselo de frente? Deja entonces tu solicitud en el buzón y si es aceptada yo me encargo de la entrega de cartas hasta que tengas el valor de decirle lo que sientes y ustedes sean la próxima par...