Capítulo 10 Ida al arcade

23 4 0
                                    

Seonghwa

Los siete fuimos a la parada frente de la escuela para tomar el camión que nos llevaría al centro comercial. Después de 30 minutos de camino nos adentramos al área donde estaban las maquinitas, Yunho y Mingi salieron corriendo a donde estaban las que tenían una canasta para lanzar pelotas de baloncesto.

-El que pierda tendrá que comprar el almuerzo del otro por una semana.- dijo Yunho mientras sacaba unas monedas para poder jugar.

-Si me quieres invitar el almuerzo no hace falta que apostemos.- comentó Mingi con confianza de que su amigo sería el perdedor.

-Te quitaré esa sonrisa de la cara.- Yunho introdujo las monedas en la máquina y se preparó para empezar a jugar.

-Sigue soñando.- Mingi hizo lo mismo y los dos empezaron su competencia por quien obtendría más puntos.

Los demás los veíamos concentrados tirar balón tras balón. Hongjoong aprovecho para decir algo. -¿les parece que nosotros también apostemos?-

-¿qué quieres apostar hyung?- San abrazaba a Wooyoung.

-No sé.- se encogió de hombros. -¿se les ocurre algo?-

-Apostemos comida como ellos, pero en lugar de una semana, los perdedores pagan la cena de hoy.- Respondí.

-Suena bien, pero decidan rápido que esos dos ya van a terminar.- Nos apresuró Wooyoung envuelto en los brazos de San.-

San, Wooyoung y yo apostamos por Yunho y Hongjoong junto con Yeosang lo hicieron por Mingi. Se escuchó un pitido que marcó el final del juego.

-Juguemos otra ronda.- pidió Yunho.

-¿por qué debería? Yo te gané, me debes una semana de almuerzos.- Mingi tenía una risa burlona en su rostro.

-No se puede decidir el ganador solo con una ronda, que sea el mejor de 3.- Yunho trataba de convencer al pelirrojo. -¿o acaso tienes miedo?-

-¿de ti? Pfff por favor, bien jugaré todas las rondas que quieras.- Mingi volvió a insertar monedas y el juego empezó de nuevo.

Mingi tenía tres partidos ganados y Yunho uno, estaban jugando al mejor de siete. Si Mingi ganaba este partido Yunho sería el perdedor.

-¡GANÉ!- Mingi movía sus brazos celebrando su victoria.

Yunho suspiró. -Juguemos otro juego que ya me harte de este. Vayamos al Dance Dance Revolution.- Tomó a su amigo del brazo para llevárselo de ahí.

-Mingi, Yunho, ¡esperen! olvidaron sus tickets.- Yeosang se acercó a la máquina para agarrar los tickets que habían salido por los puntos acumulados.

-No nos interesan Yeosang, puedes quedarte con ellos si quieres.- Mingi y Yunho se perdieron de vista.

-Amor vamos con ellos, yo también quiero jugar DDR.- le pedía Wooyoung a su novio.

-Bueno mi amor.- Enlazó su mano con Wooyoung y su novio lo empezó a jalar para seguir a los otros dos chicos.

-D-deja... que.. t-te.. a-ayude.- Me dispuse a reunir los tickets que estaban tirados en el suelo.

-Yo también los ayudó.- Hongjoong se unió para juntar todos los que ganaron Yunho y Mingi.

-¿Ustedes quieren algunos de los tickets?- cuestionó Yeosang cuando terminamos de recolectarlos todos.

-No, puedes quedarte con ellos.-

Negué con la cabeza. -¿L-los.. c-coleccionas?-

-Si, quiero conseguir el premio mayor, pero aún me faltan tickets en mi tarjeta.- Yeosang se veía bastante emocionado.

Tú eres el siguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora