Capítulo 17 Eres tú, solo tú

17 4 0
                                    

Wooyoung

Vi a Yeosang abrir la carta correspondiente al día de hoy, como de costumbre me acerqué y terminé de leerla antes que él. Era igual a las anteriores, con un fragmento de una canción y algunas palabras bonitas al final y el regalo que acompañaba la nota de hoy eran unas estrellas hechas en papel de esas tipo origami, todas de color amarillo. Esperé a que Yeosang terminara de leer y me lo llevé conmigo para buscar respuestas.

-¡Hongjoong!- El amigo de mi novio de seguro sabía algo.

-¿Wooyoung?, ¿Yeosang?, ¿qué pasa?- Hongjoong estaba junto a Yunho en su casillero.

-¡Dínos quién es el chico que le dedica canciones a Yeosang!- le exigí sin saludarlos.

-¡Woo!- Me recrimina Yeo.

-¿Qué? ¿Qué te hace pensar que yo sé quién es?- Hongjoong parecía tan desconcertado como Yunho y Yeo.

-Porque tú perteneces al club de locución, debes haber visto a la persona que va y pide las canciones que transmiten en el almuerzo.- Estoy seguro de eso.

-Wooyoung, yo no he estado a cargo del programa a la hora del almuerzo.-

-Woo, la voz de Hongjoong aún no se ha escuchado.- ahora que lo pienso Yeo tiene razón.

-Entonces tus compañeros lo han visto cuando va a visitar la cabina.- Necesitaba saber quién era el supuesto admirador.

-En realidad no, las canciones no son solicitadas en persona. Alguien nos deja mensajes en nuestro chat.- Había olvidado que tenían un chat para mandar saludos, dar anuncios y pedir canciones.

-Wooyoung, no hay manera de que sepas quién es. Una persona que usa el buzón es para permanecer en el anonimato hasta que quiere dar a conocer quién es.- Yunho habló por primera vez.

-¡Tengo que saber si es un acosador o es alguien digno para Yeo!- No podía permitir que mi mejor amigo se siga ilusionando.

-No tienes que preocuparte, el buzón solo acepta solicitudes de personas con sentimientos sinceros.- sabía que Hongjoong no mentía.

-Un acosador también se enamora.- No podía evitar sospechar de esta persona.

-Tienes razón, sin embargo la persona que maneja el buzón no lo toma todo a la ligera. Todos saben que siempre hace una investigación profunda de las solicitudes que recibe.- Hongjoong estaba en lo cierto, todo el mundo sabía que no se podía engañar al buzón y vaya que muchos lo habían intentado.

-Chicos lo siento, nosotros nos iremos.- Yeo me tomó del brazo y me llevó de vuelta a nuestro salón.

-¡Hongjoong si lo llegas a ver avísame!- le grité desde lejos.

< o >

San

En la mañana llegué demasiado tarde que tuve que pasar por la dirección, me levantaron un reporte, perdí mi primera clase y lo más importante es que no había visto a Woo en todo el día. Estaba solo en la mesa de la cafetería esperando hasta que vi que Woo y Yeo aparecieron, esperé a que fueran por su comida y luego hacia mi mesa para abalanzarme sobre mi adorado novio y abrazarlo mientras le daba muchos besos sobre toda su cara.

-¡San! vas a tirar mi comida.- lo solté para que dejará la bandeja en la mesa.

-Listo.- Ahora era él quien se abalanzó sobre mí y me daba pequeños besos en mis labios.

-¿Hoy vienes solo?- me preguntó Yeosang.

-Si, a Seonghwa lo mandaron a la enfermería.- me senté y empecé a comer.

Tú eres el siguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora