Yeosang
Abrí los ojos al sentir un golpe fuerte sobre mi estómago, el brazo de mi mejor amigo había caído sobre mí mientras Wooyoung dormía. Aparté su brazo y empujé a Wooyoung fuera de la cama.
-¡AH! ¡Yeosang!, ¿por qué me tiras de MI cama?- Wooyoung se quejaba desde la alfombra.
-Por qué no dejas de golpearme mientras duermes.- le contesté.
-Pues te hubieras bajado a dormir a la alfombra.- Wooyoung se levantó del suelo.
-Ayer me exigiste que durmiera contigo en la cama y ahora ¿quieres que duerma en la alfombra?- le reproché.
-Porque no dejabas de llorar. Ahora muévete, hazme espacio de nuevo.- Wooyoung se acostó enseguida mí.
-Woo, ya es tarde. No te duermas de nuevo.- Intentaba que Wooyoung se levantara, pero él seguía bajo las cobijas.
-¡Hyung! Aquí hay una carta para Yeo.- El hermanito de Wooyoung había entrado al cuarto con un sobre en mano.
-¿Para mí?- me acerqué al pequeño, quién me entregó la carta y salió corriendo del cuarto.
-¿Qué dice la carta?- preguntó Wooyoung sobre mi hombro asustándome.
-Creí que no te ibas a levantar.- solo lo ví encogerse de hombros.
Los dos nos sentamos en la cama, saqué la carta del sobre y empecé a leer su contenido permitiendo que Wooyoung también lo lea. Cuando terminamos de leerla entró el hermanito de Wooyoung de nuevo con una bolsa de plástico que al abrirla vimos que estaba llena de tickets del arcade.
-¡Yeo! ¡Ya sé quién es tu admirador secreto!- Wooyoung estaba emocionado.
-¿quién?- tenía mucha curiosidad.
-¡Es Minah! Ayer dijiste que estabas juntando los tickets frente a ella y su grupo de amigas.- Wooyoung estaba bastante conforme con su deducción.
-Bueno en realidad lo grité, podría ser cualquiera de nuestra clase.- guardé la carta.
-Pero todos saben que le gustas a Minah, tuvo que ser ella.- Wooyoung insistía.
-Ella sabe que soy gay, no puede ser ella.- prefería pensar que las cartas provenían de un chico.
-Pero todo encaja, ella te escuchó y.... espera ¿cómo sabían que tenían que entregar la carta en mi casa? ¡Yeo, tienes un acosador!- Wooyoung dijo con terror.
-¡Woo tranquilízate! No creo que sea un acosador, ¿recuerdas que ayer subiste una historia en Instagram de que tenías pijamada en tu casa conmigo?- yo estaba bastante tranquilo.
-Mmm tenemos que averiguar quién es lo antes posible, ¿alguna idea?-
-No, no se quien pueda ser.-
-Bien, pasaremos todo este día haciendo una lista de posibles candidatos.- Wooyoung sacó su teléfono para ver quiénes habían visto su historia de anoche.
< o >
Mingi
Estaba aburrido, todos mis amigos estaban ocupados. Yunho estaba con San haciendo un experimento para química, Hongjoong y Seonghwa estaban haciendo una maqueta para la misma materia y Yeosang y Wooyoung no contestaban los mensajes que les había mandado.
Decidí salir de mi casa en busca de alguien que quizás no estuviera ocupado. Llegué al ciber café del otro día y empecé a buscar a Jongho, lo encontré justo donde habíamos estado jugando la última ocasión. Me acerqué a él y vi que estaba jugando Glory, perfecto ya tendría con quien entretenerme un rato en lo que mis amigos se acordaban de mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el siguiente
Romance¿Hay alguien que te gusta pero no tienes el valor de decírselo de frente? Deja entonces tu solicitud en el buzón y si es aceptada yo me encargo de la entrega de cartas hasta que tengas el valor de decirle lo que sientes y ustedes sean la próxima par...