Yeosang
Estaba en el salón de arte teniendo la última clase del día, esta semana el profesor nos había pedido pintar un lugar donde las parejas suelen tener citas, quizás porque hoy era San Valentín. Yo había decidido pintar un picnic en un parque, aún me faltaban los detalles.
-Yeo, ¿qué te dieron por San Valentín?- Changbin se encontraba sentado a mi derecha.
-Me dieron una caja de chocolates.- dije sin más.
-Pero no cualquier chocolates, le regalaron los chocolates Lotte, son los más caros que hay.- Woo no dejaba de recalcar que los chocolates que había recibido eran bastante caros.
-¿Sabes?, a veces me preguntó de dónde saca dinero tu admirador. No puedo imaginarme a un estudiante comprando regalitos a diario.- Lo que Changbin dijo me puso a pensar.
-Ay, por favor, solo tuvo suerte. ¿sabían que había una rifa en redes para ganarse un paquete de esos chocolates?- dijo Minah.
-¿En dónde? Dime Minah ¿en donde estaba esa rifa?- Woo sonaba desesperado.
-Espera, te paso el link por mensaje.- Vi a Minah teclear en su celular.
Después de eso Woo estubo concentrado en el suyo, imagino buscaba la cuenta de la persona ganadora, aún seguía queriendo averiguar quién era la persona detrás de las notas.
-¡Lo encontré! El ganador de la rifa fue "star1117", bien veamos. Mmmm la cuenta es privada y tiene una estrella como perfil. Eso no nos ayuda en nada.- Woo se veía frustrado.
-Woo, no necesariamente el ganador es quien me regalo estos chocolates.- Podría ser o podría no serlo.
-Nunca los he probado. Yeo ¿me das uno?- Changbin extendió su mano hacia mi.
-Deja de ser pediche Chang.- Woo apartó su mano. -Yeo solo va a compartir conmigo, ¿verdad?- volteo a verme con ojos de cachorro.
-Por supuesto que no, este regalo es mío. Además, tú ya tienes las fresas y bombones envueltos en chocolate que te hizo San.- y señale la bolsa del regalo que le dió San y que Woo tenía enseguida de su mochila.
-No tienes que darme uno entero, aunque sea dame un pedazo.- volvió a poner ojos de cachorro abandonado y suspiré.
-Más tarde, ahorita no pienso abrirlos.- y seguí con mi pintura.
< o >
San
Por fin habían terminado las clases del día, me encontraba en la puerta de salida de la escuela junto a Seonghwa. Los chicos estaban en sus respectivos clubes como siempre, esperaba que Woo saliera para irnos a pasar el resto del día juntos.
-¿Y a donde irán tu y Wooyoung?- Seonghwa estaba sentado sobre un barandal que cubría la banqueta.
-Iremos a pasear al parque Haneul y por la noche cenaremos en Myeongdong Kyoja.- Afortunadamente había logrado hacer una reservación.
-¿Es el nuevo lugar que está en el parque Haneul?-
-Sí, lo abrieron la semana pasada y Woo quiere ir a conocerlo.- me había estado hablando de el toda la semana. -¿Invitaras a Yeo a algún lado?-
Seonghwa me vio con cara de susto. -¿Estás loco? Por supuesto que no, ni siquiera me atreví a darle la caja de chocolates en persona.-
-Se que algún día dejaras de necesitar al buzón y tú mismo hablaras con Yeo de frente.- seguía dándole ánimos cada que podía.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el siguiente
Romance¿Hay alguien que te gusta pero no tienes el valor de decírselo de frente? Deja entonces tu solicitud en el buzón y si es aceptada yo me encargo de la entrega de cartas hasta que tengas el valor de decirle lo que sientes y ustedes sean la próxima par...