Gracias por su paciencia ('。• ᵕ •。') ♡ he andado algo ocupada y no había podido actualizar, pero ya ando de vuelta. Espero disfruten el capítulo (:
Hongjoong
Me encontraba en mi casa viendo una película de terror con Minhyuk, cuando escuchamos el timbre sonar. Obviamente mi hermano hizo que yo me levantará del sillón para ver quien visitaba un domingo por la noche, al abrir la puerta me sorprendí de ver a Seonghwa.
-Hongjoong tengo que hablar contigo.- dijo mientras intentaba recobrar su aliento.
-Suena a qué es un tema serio.- de lo contrario hubiera esperado a hablar mañana en la escuela.
-Lo es. Me gusta Yeosang y pienso declararme.- me miró fijamente a los ojos mientras lo decía.
-Me alegro por ti, ya era hora.- me parece lógico que lo haga.
-Y no pienso detenerme... espera ¿Te alegras por mi?- Seonghwa parecía sorprendido.
-Claro, eres mi amigo y Yeosang es un buen chico.-
-¿No te molesta? Después de todo Yeosang también te gusta.- negué con mi cabeza al escuchar eso.
-Yeosang no es la persona que me gusta, así que no te preocupes por mí.- Seonghwa sonrió al escucharme decir eso.
-No sabes el peso que me quitas de encima, aunque ahora que lo pienso ¿desde cuándo sabes que me gusta Yeosang?- seonghwa se veía confundido.
-Desde que pasas más tiempo con Yeosang y no dejas de preguntarme si a mí me gusta.- Seonghwa lo volvería loco si seguía preguntando lo mismo. -Y deberías confesarte antes de que te gane su admirador secreto.-
-Eso no es problema, yo soy su admirador secreto.- no podía creer lo que escuchaba.
-¿Tú? ¿Enserio? Nunca pensé que tuvieras un lado romántico.- Eso era algo que no me imaginaba. -Me alegra que al menos tu solicitud en el buzón haya sido aceptada.-
-¿Que quieres decir con eso?- su voz expresaba confusión.
-Yo también mandé solicitud para enviar la nota a Mingi.- Le dije con una sonrisa.
-¡Te gusta Mingi! No lo puedo creer y yo juraba que el que te gustaba era Yeosang.- solté una carcajada al escucharlo.
-De verdad que solo tienes ojos para Yeosang que ni te fijas en lo que sucede a tu alrededor.-
-No te burles de mí.- hizo un puchero mientras lo decía. -¿y cuando enviarás tu nota?-
-No lo haré, mi solicitud fue rechazada.- dije mientras me sentaba en uno de los escalones frente a la puerta de entrada.
-¡¿rechazada?! pero tus sentimientos son sinceros, no rechazan a nadie que sea sincero.- Seonghwa se sentó enseguida de mi.
-Al parecer soy el primero, pero no es tan malo como suena.- saqué una nota que traía conmigo.
-¿a qué te refieres?.- y como respuesta le extendí la carta que me dieron y que Seonghwa procedió a leer.
Gracias por entregar tu solicitud y pedir mi servicio para enamorados. Mi investigación comprobó que tus sentimientos son sinceros, aún así lamento escribirte que tu solicitud es rechazada. A tu enamorado le fue aprobada con anterioridad su solicitud, podrías recibir alguna sorpresa en los próximos días. Es la primera vez que esto ocurre, por lo que te pido finjas no saber quién es tu admirador hasta que él tenga el valor de confesarse. ¡Felicidades tú eres el siguiente (: !
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el siguiente
Romance¿Hay alguien que te gusta pero no tienes el valor de decírselo de frente? Deja entonces tu solicitud en el buzón y si es aceptada yo me encargo de la entrega de cartas hasta que tengas el valor de decirle lo que sientes y ustedes sean la próxima par...