Capítulo 19 Aprovecha las oportunidades

22 2 0
                                    

San

Cuando Hongjoong y Yeosang nos dijeron a Yunho y a mí que Wooyoung llegaría más tarde por llevar a Seonghwa a la enfermería quise salir corriendo en busca de ambos para ver el estado de mi mejor amigo, sin embargo, Hongjoong me detuvo y me dijo que no era nada grave y que lo mejor sería esperarlos. Una vez que llegaron a donde nos encontrábamos vi que Seonghwa solo tenía unos raspones leves, después de asegurarme que estaba bien habíamos ido al cine del centro comercial.

-Pero yo quiero ver la película de Mi golden retriever.- Yunho seguía insistiendo que compráramos boletos para esa función.

-Yunho ya quedamos en mayoría de votos y no hay nadie más que quiera ver esa película.- Hongjoong le decía lo mismo una y otra vez.

-Yunho, si no quieres ver La maldición del barco fantasma puedes entrar a ver la otra película. Ya es tarde, iré a comprar 5 boletos.- dicho esto Seonghwa se fue.

-¡Hyung! ¡Espérame!- Yunho salió corriendo detrás de él.

-¿A Yunho le dan miedo las películas de terror?- había preguntado Yeo.

-No es eso, no quiere verla porque se aburre.- le contestó Hongjoong.

-Podemos ver otra, no tenemos que ver una película que yo escogí.- creo que Yeo se sentía culpable.

-Yeo como dijo Hongjoong todos votamos, no es culpa tuya. Además puede ir otro día a verla con Mingi.- Esta vez había hablado yo.

-Yeosang, Yunho va a estar bien. Se aburre con la película, pero se entretiene asustandonos. Mi recomendación es que no se sienten enseguida de él.- Hongjoong hablaba por experiencia.

-Yeo si sus amigos te dicen que todo va a estar bien ya no te preocupes, ellos lo conocen mejor que nosotros.- Woo me soltó y se llevó a Yeo a la caja 3. -Hola, vamos a querer un combo doble con malteadas y gomitas de gusanitos.- Woo se volteo a vernos. -Amor, ¿ustedes que van a pedir?-

< o >

Seonghwa

Al entrar a la sala San iba al frente siendo seguido por Wooyoung y Yeosang, Yunho estaba en el baño y Hongjoong venía enfrente de mí. Antes de subir los escalones Hongjoong se detuvo y se hizo a un lado.

-Pasa tu primero.- Lo miré extrañado. -Yeosang es el último de ellos, anda ve y siéntate enseguida de él.- y me empujó hacia arriba.

Tardé un momento en reaccionar, no es que no quisiera tenerlo tan cerca, es solo que de solo pensarlo me ponía bastante nervioso. Di un gran suspiro y empecé a subir los demás escalones.

-Yo quiero sentarme en medio.- Sentí a Yunho pasar enseguida de mi y lo seguí con la mirada hasta verlo sentarse enseguida de Yeosang.

-Uno aquí tratando de ayudarte y tú dejas pasar las oportunidades, vamos.- Hongjoong me empujó hasta que llegamos a la fila de nuestros asientos. Pasé primero y él se sentó en la orilla.

Tardamos tanto en comprar los boletos que cuando nos sentamos la película empezó. Acomodé mi bebida en el reposabrazos y coloqué las palomitas sobre mis piernas, al hacerlo Hongjoong me las quito, supuse que él quería cargarlas así que lo deje. A los pocos minutos intenté agarrar unas cuantas palomitas, pero Hongjoong las alejó de mí y me apartó el brazo.

-¡Oye! Se supone que es una bolsa de palomitas para dos de nosotros.- Le susurré para no incomodar a los demás.

-Comparte con Yunho no conmigo.- seguí intentando sin lograr acercarme a la bolsa.

Tú eres el siguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora