San
Hacía un gran esfuerzo por no quedarme dormido por lo que el profesor de historia estaba diciendo, di un cabezazo cuando sentí mi celular vibrar. Lo saqué del bolsillo de mi pantalón y vi que tenía un mensaje nuevo:
Hwa ( ˙▿˙ )
Sanni, entonces ¿cómo reaccionó Yeosang?
Iba a contarle a Seonghwa todo lo que sabía hasta la hora del receso ya que no había tenido oportunidad de hablarlo antes. Historia era la última clase que teníamos antes de ir por el almuerzo, pero mi mejor amigo parecía estar desesperado. Sonreí porque me parecía muy tierno la manera de actuar del pelinegro.
Sanni ≥^.^≤
Lloró en cuanto terminó de leer la carta
Hwa ( ˙▿˙ )
¿Lloró? ¿por qué? ¿no le gustó la carta? o ¿cree que están jugando con él?
Sanni ≥^.^≤
No Hyung, él lloró porque....
Seonghwa no había terminado de leer mi mensaje porque Hongjoong le había golpeado suavemente el hombro, se giró hacia atrás para ver que quería. En cuanto sus miradas cruzaron Hongjoong le señaló que viera algo hacia su lado derecho, al hacerlo Seonghwa supo que tenía al profesor de historia observándolo.
-Park, debería estar poniendo atención en clase. Dame tu celular y cuando termine la clase te lo devolveré.- Seonghwa bloqueó su teléfono y lo entregó al maestro.
-Te advertí que el profesor se acercaba pero ni me oíste.- escuché que Hongjoong le dijo en susurros cuando el señor Lee continuaba con la lección del día de hoy.
Seonghwa me pasó un pedazo de papel, al parecer mi mejor amigo no podía quedarse con la duda y había rasgado un pedazo de hoja de su libreta.
Hwa ( ˙▿˙ )
¿por qué lloró entonces?
Tome una pluma para escribirle una respuesta a Seonghwa, en cuanto termine le regrese el papelito.
Sanni ≥^.^≤
Lloró de felicidad
Hwa ( ˙▿˙ )
¿Eso quiere decir que le gustó la canción?
Sonreí, aún no le había comentado el contenido de la carta. De pronto ya no tenía el papel en mis manos, Seonghwa me lo había arrebatado para tachar lo que acababa de escribir y después de corregirlo me lo entregó de nuevo.
Hwa ( ˙▿˙ )
¿Eso quiere decir que le gustó la carta?
Sanni ≥^.^≤
¡Le encantó!
Hwa ( ˙▿˙ )
Vi que ahora le dieron un bollito ¿dijo algo sobre eso?
Sanni ≥^.^≤
Que era de él y no lo iba a compartir con Woo
El timbre dió por terminada la clase y junto a mis amigos nos fuimos directo al comedor.
< o >
Seonghwa
-¿en dónde se metió Yunho?- el peli naranja lo buscaba por todas las mesas del comedor pero no lo encontraba por ningún lado.
-dijo que iría a buscar a un amigo y que volvería en seguida.- Fui el único que escuchó cuando Yunho dijo eso una vez que entramos en el comedor.
-Vayamos a sentarnos que estoy hambriento.- San comería hoy con nosotros porque Wooyoung y Yeosang estaban en detención por no poner atención en una de sus clases.
-Nuestra mesa está ocupada, tendremos que buscar una de las del fondo.- Hongjoongnos fue guiando al final del comedor ya que él iba delante.
-Nunca nos habíamos sentado aquí antes.- Acomode mi comida en la única mesa libre que quedaba.
-Yunho no alcanzará a ver que estamos aquí.- dijo San preocupado.
-Pues le hacemos señas y si no nos ve, tu vas y lo traes hasta acá.- Hongjoong no dejaría su preciable comida por ir en busca del más alto.
-No hace falta, ya nos vio.- Señale donde se encontraba el peli azul junto con otro chico que tenía el cabello rojo. Ambos se dirigían a donde estábamos sentados.
-Chicos él es un amigo que acaba de ser transferido.- Yunho presentó a su acompañante en cuanto llegaron junto a nosotros.
-Hola, mi nombre es Mingi y soy el mejor amigo de Yunho.- Mingi nos miraba a todos con una enorme sonrisa en su rostro.
< o >
Yunho
Saliendo de la escuela Seonghwa, Honjoong, San, Mingi y yo optamos por ir a un manga café para pasar la tarde y para que conozcan más a mi amigo. Pedimos algo de beber y nos sentamos cuando nos entregaron las bebidas.
-Les aseguro que esta vez sí ganamos el campeonato.- No dejaba de decir que con la llegada de Mingi al equipo de baloncesto, este año nos iría mejor que en el anterior.
-Yunho no digas eso, van a creer que soy todo un profesional y me van a reclamar cuando nos vean jugar el primer partido.- Mingi no quería que mis amigos tuvieran muchas expectativas de él cuando apenas lo conocían.
-¡Pero es cierto! Tú y yo somos el mejor dúo que hay en baloncesto y ahora que estamos en el mismo equipo volveremos a ganar todos los partidos en los que estemos.- Estaba emocionado por jugar junto a Mingi después de un tiempo jugando en equipos contrarios.
San se sobresaltó. -¡Oh! ahora recuerdo de donde te he visto, el año pasado estabas en el equipo que descalificó a nuestra escuela.-
-Yunho la pasó muy mal cuando no lograron pasar a semifinales.- le reprochó Hongjoong.
-¡Sólo ganamos por un punto al último segundo del partido! Además nos dieron una paliza en semifinales y no logramos pasar a la final.- Mingi sabía que lo odiarían al enterarse que él había estado en el equipo que nos había vencido el año pasado.
-Ahora lo recuerdo claramente, cuando Yunho iba a encestar la canasta de la victoria tu lo bloqueaste.- declaró Seonghwa.
-Si si si y luego hizo el pase al enano que estaba solo al otro extremo de la cancha y terminaron ganando el partido.- dije con un poco de rencor en mi voz.
-Yunho tu y yo ya lo solucionamos ¿recuerdas? dijiste que me perdonarías si aceptaba la oferta de tu entrenador y me cambiaba de escuela.- Mingi aceptó el cambio solo porque yo se lo había pedido. Aunque también le entusiasmaba la idea de volver a jugar juntos, pero él quería que fuera yo el que cambiará de escuela.
-¿te cambiaste de equipo solo para que te perdonará?- San abrió los ojos lo más que pudo.
-Si jugarás este año por la victoria de nuestra escuela, entonces también te perdonamos.- Hongjoong terminó su té y se fue a leer un tomo de un manga.
-Bienvenido a nuestro grupo.- San dio un abrazo a Mingi y se fue por el mismo camino que Hongjoong.
-Mingi, ¿te gustan los mangas de deportes? Vamos te recomendaré los mejores que hay en este manga café.- Y Seonghwa se lo llevó a la sección de la izquierda.
Yo fui el último en levantarme de la mesa y estaba encantado de que mis amigos hayan aceptado la llegada de Mingi.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el siguiente
Romance¿Hay alguien que te gusta pero no tienes el valor de decírselo de frente? Deja entonces tu solicitud en el buzón y si es aceptada yo me encargo de la entrega de cartas hasta que tengas el valor de decirle lo que sientes y ustedes sean la próxima par...