Capítulo 21 Alguien especial

20 4 0
                                    


Hongjoong

Acababa de bajarme del camión y caminaba hacia la escuela, aún pensando en lo que había pasado la noche anterior. Wooyoung se había llevado a San, Mingi había ido a buscarnos más tarde y se había llevado a Yunho con él, Seonghwa se había ido solo, pero antes me pidió que acompañara a Yeosang. Entré al pasillo donde se encuentra mi casillero y vi a mis compañeros de club murmurando delante de el.

-¡Hongjoong!- Mi Young se había acercado a mi. -Ven, acércate. Date prisa.- Me fue jalando hacia mi casillero. Cuando llegamos mire un sobre pegado en él. -Vamos, ábrelo.-

Tome el sobre en mis manos y lo abrí, el contenido era lo que ya esperaba: "Tú eres el siguiente (:" aún así no pude evitar sonreír.

-¡Estás sonriendo!, ¿acaso es lo que nos imaginamos?- Mi Young me miraba expectante.

-¿Qué más puede ser?, sabemos lo que significa una nota sobre los casilleros y más si me estas viendo sonreír.- Somos del club de locución, por supuesto que estamos enterados de casi todo lo que sucede en la escuela.

-Me alegra que por fin hayas recibido una nota.- dijo con una sonrisa.

-No sé de qué me hablas, yo nunca quise recibir una.-

-Tonterías, has querido recibir una nota de esas desde que hiciste el documental sobre el buzón.- no pensé que Mi Young fuera tan observadora. -Pues ¡felicidades!. Es solo cuestión de tiempo para que tengas pareja.- ella y los demás se acercaron a abrazarme. -Me pregunto quién será tu enamorado, ¿tienes alguna idea?-

-Hay muchos chicos en la escuela, podría ser cualquiera.- Pero no lo era, no era cualquiera, era alguien especial. La persona que había mandado la nota era la misma persona que me gustaba.

-¡Hyung!, ¿tú también?- Yunho y Seonghwa llegaron donde me encontraba junto a mis compañeros. Observé a Yunho con curiosidad, no estaba seguro si Mingi se lo había contado.

-Me pregunto a quién has dejado cautivado.- Seonghwa me miró de manera cómplice, tanto yo como él sabíamos de quién provenía la nota.

-Cuando lo sepa, te lo haré saber.- Los aparté a todos de mi casillero, saqué uno de mis libros y lo cerré.

Cuando me giré solo quedaban Yunho y Seonghwa a mi lado, mis compañeros de club caminaban hacia sus propios casilleros, y a lo lejos me pareció ver a Jaehoon. Que raro, no suele ir a la escuela desde que lo suspendieron de forma indefinida, por si las dudas tomé a Yunho y a Seonghwa de sus brazos y me los llevé conmigo hacia nuestro salón.

< o >

Mingi

Ayer había seguido a Yunho al cibercafé cerca de la escuela porque se había aferrado a conocer a Jongho en persona, para su mala suerte Jongho no se encontraba ahí. Habíamos regresado a su casa y después de que Jongho no le contestara los mensajes había tomado mi celular para llamarlo cuando me había bajado a la cocina por algo para cenar. Yunho no dejaba de insistir que quería ver a Jongho en persona y tampoco dejó que me fuera a mi casa ese día.

Acabamos de llegar juntos a la escuela, a lo lejos ví a Hongjoong rodeado de todo el club de locución, Yunho me tuvo tan ocupado ayer que había olvidado que hoy sería entregada mi nota.

-¿Por qué están todos reunidos con hyung?-

-Debe ser la nota.- le contesté en un murmuro.

-¿Es hoy?, ¿hoy es el día que pediste la entregaran?- Le pellizque el brazo, estaba hablando muy fuerte y había muchas personas alrededor.

Tú eres el siguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora