Capítulo 20 DarkBear12

16 6 2
                                    


Seonghwa

-No te vuelvas a meter con mis amigos, Jaehoon. - San se acercó y lo tomó por el cuello de la sudadera. - Sabes que no me preocupan las consecuencias por darte tu merecido.-

-Tú no me dices que hacer.- Jaehoon también tomó a San por el cuello de su chaqueta. -Te he dejado ser porque has tenido tus castigos por meterte en asuntos que no son tuyos, pero ya que insistes tanto en tener mi atención te la daré.- Jaehoon hizo girar a San para quedar sobre él y empezar a golpearlo mientras él se puso sus brazos para protegerse.

-¡Amor!- el grito de Wooyoung sonó desesperado mientras yo intentaba soltarme del agarre que me tenía preso. De pronto sentí que mis brazos fueron liberados. -Seonghwa, ¡Ayúdalo!- Wooyoung y Yeosang sujetaban los brazos de los amigos de Jaehoon por detrás de sus cuerpos. -¿Qué esperas?-

Me quedé viéndolos un momento solo para asegurarme de que tenían la situación bajo control y que no les pasaría nada, me giré para buscar a Yunho y vi que Hongjoong hacía enormes esfuerzos para no dejar que se involucre en la pelea. Corrí hacia donde estaba tirado San y le quité a Jaehoon de encima.

-¡Lárgate de aquí, Jaehoon!- lo empujé y se tambaleo un poco, me miró con odio. -Tú y tus amigos larguense de aquí antes de que terminen con un par de huesos rotos.

-¡¿Te atreves a amenazarme!?- frunció más su mirada. -¡¿Crees que te tengo miedo?!-

Escuchamos una patrulla acercándose, al parecer alguien de los que había visto nuestra pelea había llamado a la policía.

-Tienen suerte. Ya seguiremos esto en otro momento.- Jaehoon se fue junto a sus amigos.

-¡Amor!- Wooyoung se acercó a San. -¿Te hizo daño?- le pregunto mientras lo inspeccionaba.

-Estoy bien. !Ah!- San se quejó cuando Wooyoung presionó sobre su torso.

-No lo estás. Vamos, tenemos que ir al hospital.-

-Mi amor, no es para tanto. Estoy bien, ¡ah!, no hagas eso.- Si San tenía fuerzas para discutir con Wooyoung significaba que estaba bien. Además confiaba en que Wooyoung se hiciera cargo de él.

-¡Hyung! Suéltame- Hongjoong seguía sujetando a Yunho.

-Solo si me prometes no seguir a Jaehoon.- Hongjoong seguía esforzándose en no dejarlo ir.

-Si ya, lo prometo.- Hongjoong lo soltó -Prometo darle su merecido.- Yunho salió corriendo, lo detuve cuando pasó a mi lado. -¡Hyung! Esto es entre él y yo.-

-Te equivocas, cómo nuestro amigo siempre te defenderemos. Además, San y yo ya estamos bastante involucrados. Si lo sigues vas a conseguir darle lo que quiere, que te quiten el puesto de capitán.-

-Pero.- Yunho me veía con ojos suplicantes.

-Seonghwa tiene razón, no vale la pena.- Yeosang se acercó y puso una mano sobre el hombro de Yunho, él solo suspiro y al sentir que dejó de intentar soltarse de mi agarre, lo solté.

-¿Estás bien?- me acerque a ver a Yeosang. -¿Te hicieron daño?-

-Yo... yo es...toy bien.- se alejó de mí y se fue con wooyoung, se me encogió el corazón. Lo había asustado, ahora Yeosang me tenía miedo.

< o >

Yunho

Me sentía terrible, otra vez había dejado que San y Seonghwa se hicieran cargo de Jaehoon. Y no solo eso, Wooyoung y Yeosang también se vieron involucrados en una pelea que no les correspondía.

Tú eres el siguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora