— ¿Ella no te ha discutido? —me pregunta Dean, yo niego y pongo a Cath en el sofá, la recuesto y le pongo sus ositos, me siento a su lado para hacerle jugar.
Eleanor se fue, ha sido duro para ambos, no sé como es que prefiere estar con ese tipo y dejar a su pequeña. Realmente me doy cuenta quién es verdaderamente esa mujer, y es que no hace falta cuestionar. Ella es joven, no pasa los veinticinco, de seguro quiere hacer su vida y no la culpo por ello; pero me indigna que haya hecho todo lo que hizo para luego dejarnos, eso es lo que me duele.
— ¡Eres idiota, Aidan! ¿Cómo es que dejaste que ella se fuera? —Él siempre va a estar de su lado, no sé desde cuando se volvieron inseparables, pero al final siempre tiene razón. — ¿En serio no te ha dicho nada?
— ¿Qué va a decirme? —volteo a mirarlo. — "Aidan, no quiero tener una vida contigo sabiendo el daño que me hiciste"
—Ay, no vengas con esas cosas. —dice fastidiado. Yo dejo a Cath con su osito mientras intento comprender el comportamiento de mi amigo, cuando se pone en ese plan es porque tiene algo para decirme. ¡Y claro! No ha venido solo porque sí, de seguro quiere que recapacite para que la haga volver y pedirle perdón por todo lo que he hecho, porque yo siempre tengo la culpa de todo. —Hay algo que debo decirte, y es por eso que estoy aquí.
Se mira el reloj de la muñeca y yo me extraño por eso, murmura que aún hay tiempo. Eleanor se acaba de ir hace media hora, y Dean ha llegado hace diez minutos. Él empieza a ponerse nervioso, adopta diversas posiciones con su mano, creo que no sabe como arrancar el discurso de siempre, yo solo le miro, esperando para ver con qué me sale ahora.
*
Corro, corro por la playa de estacionamiento como un lunático, corro como nunca he corrido antes en mi vida. Mis piernas dan todo de sí y confío en ellas. ¿Porque lo hicieron tan lejos del Aeropuerto? La gente se sorprende o se hace a un lado cuando me ven pasar, puede que piensen que soy un ladrón o algo que trata de escapar.
Pero no, corro porque debo atrapar a alguien y molerlo a golpes, ¡A la mierda la paternidad! Este tipo de situaciones requieren medidas extremas.
>>Ese maldito ha obligado a Eleanor a dejarte.<<
¡Hijo de perra! ¿Cómo es capaz de hacer una cosa así? ¿Con que necesidad de hacer que una persona esté a tu lado por la fuerza? Jamás será correspondido si obliga a uno a quererlo, nunca podrá tener un acto afectuoso sincero si quiere que todo sea como él desea. De verdad es un lunático, ahora entiendo porque ella lloraba cuando lo tenía cerca, y yo que pensaba que lloraba de felicidad o algo por el estilo, qué iluso he sido.
>>Es un enfermo ese tipo, está obsesionado con ella. Aún estando contigo él la llamaba siempre, ¿Nunca te diste cuenta?<<
Tiene razón, recibía llamadas a altas horas de la noche y ella terminaba apagando su celular, y metía excusas que era su amiga para contarle sobre su trabajo y universidad. Comprendo, lo comprendo todo; ese tipo siempre la estuvo molestando, ¿Porque nunca me había dicho eso? Yo le iba a dar una lección para que comprendiera que ella ya tiene una vida, y que no necesita que le caiga todo del cielo para tener absoluta felicidad.
>> ¡Tienes que detenerla! ¡Quién sabe qué cosas hará con ella! <<
Lo haré, no permitiré eso. Ella no quiere estar con él, por eso me ha preguntado lo de la otra vez.
>> ¿En serio? ¿No vas a hacer algo para impedirlo? —pregunta preocupada. <<
>> ¿Porqué? Solo eres la madre de mi hija. <<
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad [Aidan Turner]
FanfictionHe cometido tantos errores en mi vida, y la mayoría de ellos no los lamento. Sin embargo, esta vez quiero volver el tiempo atrás para advertirme de los acontecimientos futuros. Yo no creo que ella me perdone tan fácil, pero creo tener oportunidad pa...