Capítulo 11

183 9 0
                                    

No estaba seguro de cómo iba a reaccionar cuando volviera a encontrarme frente a frente con Liv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estaba seguro de cómo iba a reaccionar cuando volviera a encontrarme frente a frente con Liv. No podía quitarme de la cabeza el beso que le había dado en mi habitación y las ganas que me reconcomían por dentro por volver a hacerlo. No podía olvidarme de aquel rostro demasiado atractivo, aquellos labios llenos y dulcemente sabrosos, aquel cuerpo que me volvía loco.

Mierda.

No podía volver a las clases, no sabía cómo iba a actuar cuando la viera y si llegaba a pasar que era muy obvio, ya que una parte de mí, la más pervertida y la que claramente no pensaba con la cabeza, quería tirarse a esa chica de cabellos rubios y ojos color celestes sobre todas las cosas, hacerle de todo y la otra parte de mi solo quería alejarla por hacerme sentir tantas cosas pero no se si iba a poder hacerlo.

Era increíble como esa chica había jodido absolutamente todo y en tan poco tiempo.

Aparque en el estacionamiento de la universidad y me fui hacia el edificio donde esta el aula donde tengo que asistir.
Al entrar vi a Liv junto a sus amigos, no podía quitar mi mirada mientras subía hasta donde debía sentarme.

Empezó la clase y el profesor no paraba de hablar de lo que debíamos preparar, los proyectos que debíamos hacer para el examen que se venía.

Al pasar la hora la clase terminó así que espere a que la gente salga para esperar a Liv, quería hablar con ella. Al ver que yo no salía ella se fue rápido hacía la salida, no me dio ni tiempo de poder alcanzarla.

—Taylor espera, necesito un favor.

—¿Qué pasa Nick?.

—Me podrías dar el número de Liv por favor.

—No lo se, si lo hago ella me matará.

—Vamos Taylor no seas mala.

—No Nick.

—Vamos dale y te cuento algo de Seb—Vi como la empezó a dudar al escuchar el nombre de su novio.

—Mmm no lo se.

—Te cuento lo que no sabes de tu novio, lo que hizo ayer cuando te fuiste.

—No dije.

—Bueno esta bien, entonces te vas a enterar por otro lado o por ahí por ella.

—Esta bien tu ganas, anota.

Me dictó el nuevo de Liv y no puedo creer que logre tener su numero.

—Ahora dime que tienes para decirme de Seb.

—Que es buen tipo y te quiere mucho, no hizo nada jaja.

—Te odio, buena jugada Nick.

—Gracias por su número Taylor, te lo súper agradezco.

Me fui a mi auto porque debía ir a buscar mis cosas para el entrenamiento de hoy. Nunca dejaba y nunca dejare mis cosas en el locker que esta en el vestuario.

Una Bonita Casualidad | IambelfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora