No podía dejar de bailar con Taylor la estaba pasando genial, me sentía libre y no me importaba nada ni nadie. Iba a volver a empezar a salir e ir a fiestas, antes no salía porque Zack no me dejaba y yo como tonta le hacía caso para que no tengamos ninguna pelea pero ahora hago lo que me de la gana.
Vi a Nick como me miraba, ya conocía bien esa expresión suya. Me estaba deseando, queria besarme o tocarme pero esta vez no estábamos solos para que pase. Seguí bailando con Tay hasta que me dieron ganas de tomar algo así que mire en dirección a Nick porque el tenía que tener la bebida que le había pedido si me podía preparar pero ahora no estaba en donde lo había visto.
Tuve que ir yo misma a la cocina para prepararme algo para beber.
—Hola hermosa, ¿como te llamas?—Apareció un chico borracho al lado mio.
—Que te importa.—Hice mi trago y me fui a donde estaba Taylor y Seb.
Mientras tomaba mi bebida me fije si no tenía ningún mensaje. No había visto a Dan por ningún lado, el es medio anti a veces.
—¿Taylor porque no vino Dan?—Mire a mi amiga mientras quitaba sus labios de su novio.
—No tenía ganas de salir de fiesta hoy, esta de mal humor.
—Ah bueno, se la está perdiendo como quisiera que este acá.
No entendía porque taylor no me respondía hasta que me di vuelta y la vi de nuevo chapando con su novio, estos dos son muy densos y empalagosos iuu.
Me puse a bailar sola ya que estaba aburrida y no sabía dónde estaba Nick.
—Vamos Taylor ven a bailar conmigo y deja a que tu novio respire un poco.
—Le doy un beso más y voy te lo juro—Me respondió y beso a su novio.
—Esta bien, bailo sola—Dije media enojada con ella.
Seguí bailando y disfrutando de la música, me encanta sentir lo que estoy sintiendo en estos momentos.
Me empecé a servir y servir más tragos hasta que Taylor me paso su vaso pero se lo rechacé porque necesitaba parar de tomar un poco, estaba media media. Pero después de un rato me termino convenciendo y seguí tomando.
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Casualidad | Iambelf
Roman d'amourLiv Brown se enamora del capitán de fútbol de la universidad, la persona que tanto odia. Pero después Nick Smith le declara que se enamoro de ella desde que se chocaron en la salida de la universidad.