Capítulo 19

167 7 1
                                    

Ni yo mismo podía creer que me quede con ella, verla acostada a mi lado dormida es lo más hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni yo mismo podía creer que me quede con ella, verla acostada a mi lado dormida es lo más hermoso. Duerme como los ángeles aún no puedo creer que de todas las alarmas que puso no escucho ninguna, a mi ya me levanto la primera por tener un sonido medio raro y ya con las demás ni pude intentar dormir de nuevo porque cada 20 minutos suena una distinta.

—Liv despierta hermosa—Le dije mientras corría un mechón de pelo de su cara.

—Déjame dormir Nick, falta todavía—Me respondió con los ojos cerrados.

—Liv en 10 minutos ya van a ser las 7am—Al escucharme decir la hora se levanto de golpe.

—¿Cómo que ya van a ser las 7am?—Agarró su celular para ver la hora y al ver que tenía razón se fue directo al baño.

Agarré mi ropa para poder cambiarme mientras ella estaba en el baño para no incomodarla, anoche dormí con los short del entrenamiento que por suerte tengo uno de más por si acaso y hoy sirvió.

Liv salió del baño ya maquillada y lo bueno también es que ya no tenía todo el pelo despeinado ella se había peinado, no quería dejar de mirarla es muy hermosa.

—Nick pasa al baño así me puedo cambiar—Asentí y hice mis necesidades mientras esperaba.

—¿Liv ya estas?, Ya quiero salir de acá. Pasaron ya 15 o 20 minutos desde que estoy acá adentro.

—Si Nick ya puedes salir—Salí del baño y se había puesto muy linda. Esos jeans pegados al cuerpo que se le marcaba su trasero con un buzo corto.

—Vamos así desayunamos antes de clases—Le dije mientras agarraba su mochila y me alcanzaba la mía.

Salimos de la habitación para poder retirarnos del apartamento pero la compañera de Liv salió de su cuarto y le preguntó como se había levantado hoy, si estaba mejor. Charlaron por un rato hasta que Liv volvió a recordar que yo estaba presente y se despidió de ella.

Mientras esperábamos el ascensor miraba mi celular que tenía muchos mensajes y más de mi madre, había olvidado avisarle que hoy no dormía en casa.

Madre: ¿A qué hora vienes hijo?.

Madre: Estoy preocupada por vos.

Madre: ¿Hijo dónde estas ya es muy tarde?.

Madre: Buenos días hijo espero que estés bien cuando puedas llámame o mándame un mensaje.

Se abrieron las puertas del ascensor y entramos, mientras bajamos le mande mensaje a mi madre ya que esta muy preocupada por mi culpa.

Nick: Buenos días madre, lo siento no pude hablarte porque una amiga a la salida de la universidad tuvo un accidente y la lleve al hospital después la llevé a su casa, me quedé hasta que se mejoró un poco y me termine quedando en la casa de Seb.

Una Bonita Casualidad | IambelfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora