Capítulo 2

234 12 0
                                    

Ya era hora que termine esta clase aburrida para poder salir de este infierno, digo esto y me la pase casi durmiendo en la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era hora que termine esta clase aburrida para poder salir de este infierno, digo esto y me la pase casi durmiendo en la clase.

—Vamos Nick, salgamos de acá—Mi amigo me levanto de la clase que ya había terminado.

Salimos y como hoy no había entrenamiento con los chicos decidimos salir a tomar algo antes de salir a bailar, los días como hoy se salen de fiesta ya que al día siguiente no hay clases.

—Hoy a donde salimos a festejar?—Pregunto uno de los chicos yo estaba pensando en otra cosa.

Yo ya tenia pensando a donde ir a hoy, soy un hombre muy fiestero así que conozco casi todos los clubes de la ciudad.

—Vamos a ir al club Ibiza chicos, hoy toca ahí—Dije y todos me miraron con mucha atención.

Y mientras que caminaba veo que mi compañero me pasa la pelota que tiene en la mano y el tonto tiene mala puntería así que me termine chocando con una chica.

—¿Que te pasa idiota? Mira por donde caminas—Me dijo muy molesta.

Me parecía conocida de algún lado, soy muy popular así que todo el mundo me conoce a mi pero yo a algunos no conozco y no aguanto.

Pero su respuesta no me gusto para nada, ni siquiera la mate para que exagere así. Tremenda debilucha.

—Lo siento o tal vez no—Le dije con mi mandíbula tensa del enojo que me causo su maldita respuesta.

—Eres un capullo—Me dijo sin pensarlo, ahora si tenia ganas de matarla.

Como me viene a decir capullo a mi esa loca quien se cree que es, vi como salía y se cruzaba a la calle de al frente.
Entró a la cafetería así que se me ocurrió algo porque esto no iba a quedar así, ella va a saber muy bien con quien se metió.

—Chicos vamos a tomar algo antes de salir a la noche, vamos a esa cafetería.

Los chicos casi nunca dicen que no a los que les digo, ellos son mi equipo y mis amigos.

—Vamos a hacer quilombo en la cafetería un rato—Salto el más tonto del grupo, a veces es infumable.

Cruzamos la calle y entramos a la cafetería, buscamos un lugar disponible y quedaban muy pocos porque el lugar estaba muy lleno la verdad. Nunca pensé que esta cafetería se llenaría de gente, de afuera se ve muy mala.

Vimos una mesa libre justo al lado de la de ella, aún no se su nombre así que con los chicos caminamos hacia su dirección. Ella estaba muy concentrada en su celular así que no se dio cuenta cuando me puse al frente de ella.

—Hola de nuevo copito—No se porque mierda se me vino ese apodo en mente.

—Como me llamaste?.

—Copito, que te molesta como el choque de hace un rato?—Dije y su expresión de antes cambio de alegre a una enojada. Tan bipolar es esta chica dios mío.

—Ni se te ocurra decirme así maldito capullo—Veo que mis palabras la hacen enojar—Ve a tu mesa con tus amigos—Me señala la mesa en donde está mi equipo.

—Nos vemos copito—Estaba por responderme y justo le termine yendo a sentar, la deja con la palabra en la boca.

La mesera nos atendió y nos divertimos un poco, ellos porque yo no soy tan así como ellos en ese sentido. Yo pedí lo mío y los dejé a ellos pedir lo suyo mientras boludeaban un poco a la mesera hasta que me canse de cómo la estaban tratando.

—Basta chicos y pidan de una vez por todas dios mío—Me cansaron.

Me miraron y se dieron cuenta ya con mi gesto de que no me estaba gustando para nada lo que le estaban haciendo.

25 minutos después...

Nos trajeron todos los pedidos que hicimos y empezamos a tomar además comer lo que pedimos. Hoy tenemos que estar bien para así a la noche poder emborracharnos y disfrutar toda la noche.

Y prefiero ir a otro y no al que fui ayer y me encontré con una que terminó obsesionada conmigo.

—Te acuerdas de la chica de anoche?—Justo salto uno de los chicos diciendo de la chica que justamente estaba pensando.

—Aaaa si la que no se alejaba de él

—Aaaaahh—Saltaron todos y riéndose. Esa noche la pasé bien pero hasta cierto punto, deje que me de su número para que se crea que la llamare pero no lo hare.

Ella no es mi tipo, nadie lo es yo solo quiero salir de fiesta disfrutar, para que estar con solo una si puedo estar con varias.

Si soy un mujeriego y a eso quien le importa, disfruto mi soltería como debe de ser y no me importan lo que la gente diga o no diga de mi.

—Coman lo que pidieron o se lo hare tragar yo mismo

—Solo queríamos divertirnos un rato Nick no te enojes—No estaba enojado por suerte, no estaba de buenas para que se hable de esa chica loca.

Terminamos con todo lo que pedimos así que le dijimos a la mesera que nos de la cuenta así podíamos pagar e irnos a mi casa o cada una a su casa para poder prepararse.

Me doy vuelta para ver si ella seguía atrás mío pero no, me colgué y no me di cuenta que ya se había ido del lugar. Aún no se su nombre así que veré si me lo dice o lo conseguiré yo mismo.

Los chicos la deben conocer o saber si nombre, así que me anime a preguntarles.

—¿Alguno sabe cómo se llama la chica con la que me choque hoy?—Pregunte para ver si alguno de ellos lo sabe.

—No

—No

—Sisi

—No

—No

—Como se llama Seb?—Necesito saber como se llama ella.

Hay algo en ella que no se que usa en mi, es como odio pero con ganas de seguir provocándola todos los días que pueda. Es misteriosa, sorprendente y media loca también.

—Esta en nuestra clase como lo sabes su nombre, esta en la misma desde que empezamos—Ni yo lo puedo creer, soy tan colgado que ni se quienes o como son mis compañeros. Mis únicos amigos y a quienes conozco son este equipo.

—No, no lo se así que dímelo, necesito saberlo.

—Se llama Liv Brown, es nuestra compañera estudiosa y muy callada. Pareciera que siempre esta en las sombras y no como sus amigos que siempre salen a bailar.

Pareciera que es muy reservada o algo oculta. Esa chica es un misterio y los misterios me gustan, asi que quiero descubrir quien es de verdad Liv Brown.

 Esa chica es un misterio y los misterios me gustan, asi que quiero descubrir quien es de verdad Liv Brown

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Bonita Casualidad | IambelfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora