Hoy no sabía si pasaría a buscarme o no, no me podía acostumbrar o esperar a que lo haga, no, yo sola puedo ir a la universidad. No me mando mensaje el día de hoy, algo raro porque siempre estaba presente en mi vida desde que nos chocamos aquella vez.
Taylor me había invitado a una de las fiestas que hacen los futbolistas, "los populares" ya que ahora sale con uno de ellos sale mucho de fiesta y quiere que vaya con ella y de todas sus propuestas esta es la primera que acepto ya que me insistió mucho.
Hoy tenía que preparar mis planos para el examen que es dentro de una semana. Y no debería atrasarme más porque es malo dejarlo para último momento. Al llegar a la universidad vi que aún Nick no había llegado, ¿Hoy no iba a asistir a clases?. No sabía nada de el y me preocupaba un poco. Como puedo estar preocupada yo por el, no, debería no preocuparme.
Al terminar la clase me fui directo a la biblioteca para poder hacer mis planos acá en silencio, si voy hasta mi casa tardaría más y yo antes de ir a la fiesta tengo que trabajar, no puedo faltar.
Me senté en una de las mesas libres para empezar a sacar todos mi útiles para poder crear el plano, tarde mucho en realizarlo, me quería morir porque me faltaba algunas cosas y en media hora ya tenía que salir de acá para ir al trabajo.
Siento que alguien me esta mirando fijamente pero al darme vuelta veo que no hay nadie mirándome a mi, creo que estoy imaginando cosas que no son, pensé que me estaba volviendo loca hasta que alguien pone su cabeza entre mi cuello para darme un beso.
—¿Qué haces?—Era Nick con el pelo todo despeinado, se veía raro.
—Cómo no pude asistir a clases tu amiga me dijo que estabas acá y quería sorprenderte.
—No puedes hacer eso acá, hay gente no ves.
—Y que tiene, solo te di un beso Liv.
—Lo se pero todos nos quedaron viendo Nick, sos el capitán del equipo de fútbol y el más popular de acá.
—¿Y eso que tiene que ver?.
—Tiene que ver mucho, soy una simple que todos miran con desprecio cuando vos estas cerca mío. Hay miles de chicas que quieren estar con vos, como algunas que están acá en la biblioteca. Las que te están mirando fijamente en este mismo momento.
Vi como levanto la mirada y miro por el lugar, se dio cuenta que habían chicas mirándolo.
—No me importa, yo en este momento tengo ojos para solo una persona y esa persona sos vos.
Se sentó a mi lado y me ayudó con mi trabajo para el examen, me alegra mucho que el me ayude porque me estoy quedando sin tiempo y debería irme ya para el trabajo.
—Gracias Nick por ayudarme ahora no me falta mucho para que lo termine, por suerte mañana hago lo último y ya esta.
—¿Y por qué no lo terminas ahora?.
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Casualidad | Iambelf
RomanceLiv Brown se enamora del capitán de fútbol de la universidad, la persona que tanto odia. Pero después Nick Smith le declara que se enamoro de ella desde que se chocaron en la salida de la universidad.