Capítulo 7

187 6 0
                                    

No puedo creer que viaje con la persona que odio, ni se debe acordar de quien soy o lo que pasó en jardín cuando éramos chicos porque ahora es un creído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que viaje con la persona que odio, ni se debe acordar de quien soy o lo que pasó en jardín cuando éramos chicos porque ahora es un creído.

Llegue al pasillo, entre al aula y estaba por empezar la clase así que me fui rápido a mi lugar y me senté al lado de los gemelos, ellos siempre me guardan el lugar.

—¿Donde estabas nena?—Salto primero Dan.

—No venia más el autobús por eso tarde y termine viniendo con Nick en su auto.

—¡QUE!—Saltaron los dos al mismo tiempo al escuchar lo que dije.

—Si chicos vine con el tontito de Nick porque paso por ahí y me pregunto si no quería ir con el.

—Miren a Liv viajando con el chico más popular de la Uni—Dijo Taylor con una sonrisa en sus labios.

Cinco minutos después de que yo entré al aula había entrado Nick y se sentó en su lugar se siempre que es en el fondo de todo.

—Vamos a prestar atención a la clase chicos o yo lo haré sin ustedes.

—Bueee chica estudiosa—Dijo Dan riéndose.

Nos le di bola y seguí con la clase, no podía desconcentrarme más tenia que prestar atención, dentro de poco tendremos el examen y yo no quiero reprobar lo que yo quiero es aprobar no lo contrario.

—Alguna duda, ¿Alguno quiere preguntarme algo o esta muy bien?—Salto el profesor y todos callados.

Ya querían retirarse todos y poder dar fin al día de hoy.

—Bueno ya pueden retirarse, que tengas buen día.

Salimos todos y no puedo creer que la persona menos esperada me llamo, también era lo que menos quería. Pero dice como que no lo escuche y seguí caminando.

—Liv vamos espérame, quiero que hablemos xfiis—Dijo su voz a lo lejos.

Seguí sin darle bola hasta que escucho pasos rápidos, el empezó a correr hacia donde yo estaba. Ahora no se que quería de mi para que se acercará a mí.

—¿Qué quieres Nick esta vez?.

—Yo solo quiero hablar con vos, Necesito hablar con vos, ¿no puedo?—Me dijo sonriendo—Quiero conocerte.

—Ya me conoces o te olvidaste quien soy porque ya me conoces de antes? O veo que ya cambio y te olvidaste.

—¿Cómo que ya te conozco?, lamentablemente no lo recuerdo o no te recuerdo, yo empecé a saber de ti cuando chocamos sin querer—Me miro media enojada y eso me confundió un poco—¿Quieres ir a tomar algo y me cuentas de donde me conoces Liv?

—No, lo siento tengo que ir a trabajar así que tendrá que ser otro día.

—Te llevó y me contas cada detalle en el camino si total ya se donde trabajas y te puedo llevar tranquilamente, ¿no quieres que te lleve?.

Una Bonita Casualidad | IambelfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora