No sabía cómo iba a confrontar a Zack o si no iba a intentar darle la espalda e ir directo a la parada pero el me gritaría ya lo conozco o no se que haría la verdad.
No quería salir para nada pero el ya me vio justo cuando estaba por darme la vuelta. Empezó a dirigirse a mi pero yo corrí sin saber en donde meterme. Hasta que me alcanzo y me agarro del brazo.
—¿Por qué corres Liv?.
—Déjame Zack, ¿Qué haces aquí?.
—Te vine a buscar porque ya te di tu tiempo para que me perdones.
—¿Tu tiempo?, Zack nosotros terminamos.
—Te dije que aún te amo Liv.
—Y eso no me importa vos me engañaste y nunca te lo perdonaré—Intente esquivarlo y irme para la salida pero me agarra del brazo—Déjame Zack, me estas haciendo daño.
—Suéltala Idiota—Escucho la voz de Nick a lo lejos.
Lo que menos quería que pase se cumplió, no quería ver a Nick y mucho menos que me encuentre así. Yo sola me podía defender no quería que se metiera.
—¿Y ese Idiota quien es?—Dijo Zack.
—Déjame Zack dale me estas lastimando y me estas haciendo enojar.
—No lo hare Liv, te irás conmigo.
No me di cuenta lo rápido que se había acercado Nick a nosotros por haber estado concentrada en que el me suelte.
—Te dije que la sueltes idiota—Escuche a Nick decirle a Zack mientras le encajaba una piña en la cara.
Quede sorprendida nunca creí que la persona que me defendiera en alguna ocasión fuera el y que además me defendiera de mi ex novio. Al recibir el golpe en la cara me soltó el brazo para poder reaccionar, le quiso pegar a Nick pero el esquivo su golpe.
Miro mi brazo para ver como lo tenía porque me estaba doliendo mucho, lo tenía demasiado marcado. Tenia me brazo muy rojo por su agarré, quería matarlo.
Nick empezó a pegarle una y otra vez, quería que pare porque no me estaba gustando esto a pesar que el se lo merecia por haberme hecho daño.
—Nick para por favor, ya esta dejalo—Le ruego para que deje de pegarle.
—Te estaba haciendo daño Liv, se merece un poco de esto—Le seguía pegando y me estaba preocupando.
—Por favor para y llévame a mi casa, déjalo—Quería que pare.
—Si te veo cerca de ella te juro que te mato—Le dijo con enojo.
Nick lo soltó y lo dejo ahí tirado en el piso al ver que tenía la cara hinchada con sangre me empecé a sentir mal, ver mucha sangre me debilita.
—Nick creo que me siento mal-Mi vista se puso toda borrosa.
-Liv... ¿Qué te pasa?.
Vi a Nick todo borroso acercarse a mi pero de un momento para otro mi vista borrosa paso a ser una toda negra.
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Casualidad | Iambelf
RomanceLiv Brown se enamora del capitán de fútbol de la universidad, la persona que tanto odia. Pero después Nick Smith le declara que se enamoro de ella desde que se chocaron en la salida de la universidad.