Capitulo 9

175 7 0
                                    

—¿Cómo te sientes hoy Liv?—Me pregunta Taylor, anoche estuvimos hablando de Zack porque siento que me engaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo te sientes hoy Liv?—Me pregunta Taylor, anoche estuvimos hablando de Zack porque siento que me engaña.

—Normal, ¿Cómo crees que me deba sentir?, ¿Mal?.
Ella gruñe.

—Liv no tienes que fingir nunca conmigo, no lo has visto hace meses, casi 1 año y por fin la otra vez salieron juntos—La dejé que siga hablando—. Y ahora volvió a lo mismo, dejo de hablarte.

—Estoy bien Taylor—repito.

—Tendrías que fijarte si te está siendo infiel, descubrir por lo menos si eso es verdad.

—Taylor—Me giro hacia ella—. Te adoro, pero ¿podrías callarte xfiis?
Taylor bufa.

—Bueno Liv esta bien, cuando quieras hablar de algo sabes que siempre estoy para ti.

—Muchas gracias amiga, te quiero mucho.

—Ya que no está tu hermano acá, ¿Cómo te fue en tu cita?.

Dije eso y a los cinco segundos ella se puso muy roja, parecía un tomate.

—Estuvo muy lindo todo y lo que más me sorprendió fue que me pidió para ser la novia.

—De enserió Taylor y que le dijiste?.

—Obviamente que si Liv, hace días, meses hablamos y el me gusta desde que empezamos el primer año.

Ni yo sabia que a Taylor le gustaba Seb el amigo y compañero de Nick, no lo podía creer.

—Felicidades amiga entonces, ya no sos una mujer soltera. Espero que no te lastime porque si no lo mato.

Fuimos hacia el campus, hoy había partido y todos estarían en las gradas alentando a los bulldogs.

Dan nos estaba guardando ya los lugares porque se llena muy rápido, nosotras nos habíamos escapado al baño antes de que empiece.

Vi mi celular para ver en cual de las gradas me había dicho que estaba.

Dan: De todas las gradas estoy en la del medio arriba de todo.

Nos dirigimos a la del medio y vimos a Dan con un gorro. No paramos de reírnos, estaba muy gracioso.

—Por fin chicas, tardaron una banda.

—Si lo sentimos, tuvimos un inconveniente antes de venir.

—Bueno las perdono porque tuvieron un inconveniente.

Los jugadores entraron a la cancha y a quien pude ver fijamente, a Nick lo admito se ve muy lindo.

Espero que sean buenos y ganen, porque es la primera vez que vengo a uno de los partidos. Vengo a esta universidad pero ni venía a los partidos.

No es que sea anti solo que si es cierto que vivo literal en las sombras, no como mis amigos.

—VAMOS BULLDOGS—Empezaron a gritar.

Una Bonita Casualidad | IambelfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora