Capítulo 12

204 9 0
                                    

Hoy Nick me viene a buscar para ir a la universidad juntos, últimamente estamos pasando más tiempo uno al lado del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy Nick me viene a buscar para ir a la universidad juntos, últimamente estamos pasando más tiempo uno al lado del otro. Es raro pero me gusta un poco, es como volver a los tiempos de antes donde llegaba y me saludaba con un beso en el cachete cuando eramos chicos.

Tengo miedo de que alguien más me vuelva a hacer daño y más el chico que me gustaba en jardín. Pase cuatro años en una relación que era perfecta, al principio estábamos muy enamorados pero todo cambió cuando el se empezó a alejar y ya sabemos el porque. Me estaba engañando con otra más vieja, no entiendo que le veía a esa fea de mierda.

Voy a dejar de sufrir por el porqué sinceramente no se lo merece, por ahí me duele más el hecho de todos los años que pase a su lado.

Decidí levantarme de la cama porque me quedaba una hora para prepararme y desayunar algo o por ahí no llego ni a eso.

No escuche las primeras tres alarmas, yo me tengo que poner muchas para poder levantarme porque dormida las apago y sigo durmiendo como si nada.

Elegí del armario unos jeans Oxford con una remera cortita con mis zapatillas blancas y más un buzo para no morirme de frío. Hoy el día está lindo pero corre un poco de viento a pesar que esta el sol.

Me fui al baño para poder lavarme la cara, los dientes y poder maquillarme. Por lo menos a eso si llego a hacer, prefiero saltarme el desayuno a que saltarme el maquillaje. No puedo salir del apartamento sin tener mi rutina de maquillaje, parezco una muerda si no con las enormes ojeras que suelo tener a la mañana.

Termine, por fin termine así que agarre mi mochila y salí de mi habitación, Maddie estaba preparando su desayuno.

—Buenos días Maddie.

—Buenas Liv, te levantaste tarde hoy. A esta hora estas desayunando.

—Si, no escuche la alarma de las 6:00.

—¿Vas a desayunar?.

Siento mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón. Es Nick.

Nick: Estoy por llegar a la esquina donde esta la parada.

Liv: Ahí bajo, espérame xfis en la entrada del apartamento.

Nick: Bueno copito.

No pude tomar nada lamentablemente así que baje y vi a Nick esperándome apoyado en la puerta del auto. Era temprano y el se veía muy lindo y con la ropa que tenía aún mas, quería besarlo otra vez y sentir lo que sentí cuando me beso en su habitación, no podía creer que el esta acá esperándome y llevándome a la universidad.

—Hola Nick.

—Hola hermosa, ¿Vamos?.

Como siempre el me abrió la puerta del auto y espero a que suba para cerrarla. Cuando se sentó en su lugar prendió el motor, el olor de su loción de afeitado y su colonia inundó el coche por completo y la atracción que había sentido aquella vez se hizo presente una vez más. Dios, no podía creer que tenía a ese hombre sentado a mi lado y dispuesto a estar para mí si lo necesito.

Una Bonita Casualidad | IambelfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora