No apareció ningún autobús, ya no podía aguantar más el frío así que decidí mandarle mensaje a Nick.
Liv: Se que es tarde pero... ¿podrías venir a buscarme?, no se donde estoy.
Nick: ¿Cómo que no sabes donde estas Liv?, estoy en la fiesta ahí voy.
Liv: Me quede dormida en el autobús y seguí de largo, tengo miedo.
Nick: YA salgo para allá, pasame tu ubicación.
Le compartí mi ubicación en tiempo real así que ahora me toca esperarlo, me estoy congelando más que antes.
25 minutos después...
Vi llegar a Nick y mi miedo desapareció al verlo salir del coche.
—¿Hace cuanto estas esperando acá Liv?—Me dijo medio enojado, no entendía porque me hablaba de esa manera.
—Más de media hora creo—Le respondí su pregunta mientras temblaba del frío.
—Toma copito—Se sacó su buzo para poder dármelo, estaba temblando mucho ya-Vamos que hace mucho frío.
Subimos a su coche y acá adentro estaba calentito, Nick había prendió el aire acondicionado y me alegro que lo haya hecho. Estaba muerda de frío, quería llegar a mi casa y acostarme para poder estar calentita.
—¿Comiste algo?—Me pregunto.
—No, no pude comer nada aún. Cuando llegue a mi casa me haré algo rápido o tomaré un té, lo único que quiero es acostarme porque tengo mucho frio.
—Que ganas de matarte Liv, me hubieras avisando antes cuando bajaste del autobús y te venía a buscar para que no estés como lo estás ahora—Estaba enojado conmigo, era la primera vez que lo veía así-mira como estas, te estas muriendo de frío y no comiste nada.
—Bueno pero es problema mio no tuyo Nicholas. Así que llévame por favor a mi apartamento.
El asintió.
El viaje se hizo muy largo, no podía creer lo lejos que estaba de mi apartamento además tampoco sabía cómo Nick había llegado tan rápido en donde yo estaba, el viaje era más largo. Alguna multa tendrá porque llegó muy rápido, todo por mi culpa.
—¿Nick te puedo preguntar algo?.
—Si dime.
—Cuando viniste a buscarme... ¿Manejaste rápido?. A lo que voy... ¿si subiste mucho la velocidad para que te multen?.
—No se si me van a multar pero si Liv, lo hice para no tardar tanto y sigas ahí sola, si te llega a pasar algo no me lo perdonaré.
Me quedé callada porque no sabía cómo reaccionar a lo que acaba de decir, le importó y nunca pensé que seria de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Casualidad | Iambelf
RomansaLiv Brown se enamora del capitán de fútbol de la universidad, la persona que tanto odia. Pero después Nick Smith le declara que se enamoro de ella desde que se chocaron en la salida de la universidad.