Hoy es un día muy agotador, anoche trabaje doble turno para poder juntar lo que necesito para la renta. Aun no se que haré con mi vida pero alejarme de mis padres no se si fue lo mejor o lo malo en esta vida pero por lo menos no los tengo presionándome a que estudie medicina como ellos quieren y por no seguir sus pasos me cortaron todo, cancelaron mis tarjetas y me dejaron sin nada así que por eso decidí trabajar, ¿y si se lo preguntan?, si tengo padres muy estrictos. Ahora gano mi propia dinero con el trabajo que conseguí.
—¿Liv te vas a levantar?—Escucho a mi compañera de piso llamarme pero aún deseo seguir en cama.
No, aún no les había contado que vivo con alguien más y lo bueno de esto es que la renta la pagamos las dos, mitad y mitad.
—Ya voy déjame descansar un rato más—No se si me escucho pero mis gritos son buenos así que si.
—El desayuno ya está preparado Liv y si no te levantas te iré a buscar yo—Me respondió ya con un tono diferente que conozco muy bien.
—Esta bien ahí voy Maddie—Estoy muy cansada para levantarme—Dame cinco minutos que me cambio—Por suerte tenia la ropa en la silla de mi escritorio donde algunos días cuando llego cansada tiro todo ahí.
Me puse mis jeans mom que están en la moda ahora con una remera corta y una campera, aún no tengo mi propio estilo pero me gusta usar distintas cosas todos los días.
Maddie me estaba apurando así que me termine poniendo una media de cada par espero que nadie lo note y mis zapatillas.
—Al fin saliste de la cueva Liv ya me preocupaba, prepare el desayuno así que espero que te guste—Estaba contenta, ella no es de preparar el desayuno.
—¿Qué te paso para que estés muy feliz hoy como para preparar el desayuno?—Le respondí con una sonrisa.
No me respondió ya porque estaba más atenta a su desayuno a lo que le dije pero yo también haría lo mismo ya que cuando empecé a comer esta muy rico.
Terminamos de desayunar tranquilas viendo el televisor y al fin soltó lo que quería escuchar.
—Conocí a un chico anoche en el club al que fui y no quisiste ir por hacer doble turno—Lo dijo muy emocionada.
—Pero porque tanta emoción? Amiga por ahí fue algo de solo una noche como siempre hacíamos—Creo que mi respuesta no fue buena porque se le fue la sonrisa.
—Pasamos toda la noche juntos y le pase mi número—La mire media confusa—Espero que hoy me hable—Si mi amiga la que sale todos los días de fiesta y a veces pasa esto.
—Bueno M, espero que este si te habla no te rompa el corazón como el otro—Le dije eso y volví a mi habitación para agarrar mi mochila.
Estudiar a la mañana y trabajar a la tarde es cansador pero se volvió mi rutina diaria. Cuando llegue del trabajo me olvide de poner los cuadernos y libros de las materias que me tocan hoy así que cuando entré a mi habitación busque todo rápido porque al ver la hora me di cuenta que ya era tarde para ir en autobús.
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Casualidad | Iambelf
RomanceLiv Brown se enamora del capitán de fútbol de la universidad, la persona que tanto odia. Pero después Nick Smith le declara que se enamoro de ella desde que se chocaron en la salida de la universidad.