Hace meses que no veía a mi madre, desde que había dejado la casa nunca me mandaron mensajes preguntando como estaba o si necesitaba algo. Eso me dolió ya que son mis padres pero sabía que algún día lo lamentarían, quise arreglar las cosas con ellos pero mi orgullo no lo permitió además mis padres tendrían que pedirme perdón a mi no yo a ellos y también buscarme para arreglar lo que ellos rompieron.
No podía comprender porque mi madre vino hasta acá, como me encontró y sabe que estoy trabajando aquí. Espero que no hayan contratado a nadie, si lo hicieron ni me di cuenta.
—Estoy aquí porque necesitaba saber si estas bien, el otro día me enteré que te desmayaste.
Y lo que estaba pensando hace un rato era cierto, ellos o mi madre contrato a alguien para que me siguiera y lo hizo tan bien que ni yo me entere, contrato a uno profesional.
—¿Así que contrataste a alguien para que me siguiera madre?.
—Si y lo hice por tu bien.
—¿Cómo que por mi bien?, ustedes me sacaron todo lo que era mio y aún así sigues sin dejarme en paz—Tenía ganas de llorar.
—Si Liv por tu bien porque admito que me equivoque, no debí dejar que te vayas de tu propia casa y que tu padre te obligué a estudiar algo que vos no deseas—Mire a mi madre y no podía dejar de llorar—Te extraño hija.
—Yo también te extraño madre pero no puedo perdonarte aún, dejaste que el me haga exactamente esto y por no defenderme para que yo pueda elegir la carrera de mis sueños decidiste dejar que papá me de un ultimátum para que estudiara medicina como el pero no se espero la respuesta de que le di, decidí irme de la casa para estudiar lo que ahora amo. Estuve un tiempo con mis amigos hasta que empecé a trabajar y conseguí un apartamento ya que me dejó sin un peso, cancelo todas mis tarjetas y sin mi coche—Me quebré.
—Siento mucho haber dejado que tu padre te haga esto y yo lo voy a resolver—No se si mi madre dice la verdad o si lo logrará.
—Esta bien madre pero ya no quiero que me sigan ya estoy grande para que continúes haciendo eso—Ella asintió.
—Espero volver a verte hija—Se levando del asiento para poder salir del lugar.
Ya quería con todo mi corazón que este momento llegará porque no podía más, me afecto mucho volver a ver a mi madre después de tantos meses sin estar a su lado. Ella lo era y lo es todo para mi a pesar de todo esto, soy una gran mujer gracias a mi madre.
—Liv los clientes de llaman—Me grito Amber.
—Ya voy, perdón—Le conteste.
Seguí con mi trabajo como pude ya que necesitaba desahogarme por lo que estaba sintiendo en ese momento. Quería huir o ir a mi casa para llorar acostada en mi cama pero no podía ya que tenia que trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Casualidad | Iambelf
RomanceLiv Brown se enamora del capitán de fútbol de la universidad, la persona que tanto odia. Pero después Nick Smith le declara que se enamoro de ella desde que se chocaron en la salida de la universidad.