Capítulo 25

192 6 0
                                    

Me gusta tanto ver lo que puedo causar en Nicholas con tan solo callarme unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta tanto ver lo que puedo causar en Nicholas con tan solo callarme unos minutos. Estaba convencido que me iba a ir con Dan pero en realidad nunca le pregunté si podía venirme a buscar ya que es muy obvio que quiero ir con el, quiero que avancemos y creo que hoy es el comienzo de una nueva etapa para nosotros. No quiero ser muy obvia porque no se que es lo que siente el por mi, si de veras me quiere o no; pasaron tantas cosas que nunca pudimos avanzar o yo no pude.

—Iré contigo tontito—Dije riéndome.

Debo admitir que cada día me gusta más y mis sentimientos están cambiando. Ya el odio desapareció por completo y ahora siento amor pero tengo miedo de volver a amar a alguien. Y si Nicholas me termina fallando como lo hizo el estúpido de mi ex novio, el innombrable. No lo aguantaría, sufriría más de lo que sufrí con Zack. Ya que el fue mi amor de infancia y volver a sentir algo por el es hermoso, pareciera que el destino nos volvió a unir después de tantos años.

—Pensé que irías con el y no conmigo—Dijo dándome una sonrisa curiosa.

—Pensaste mal, muy mal—Agarré mi mochila que la había déjalo entre mis piernas para poder bajar del auto para poder buscar mi ropa, al bajar veo que Nick aún seguía adentro de su coche.—¿Te vas a que…—Empezó a sonar su teléfono, lo estaban llamando.

Atendió y me dejó a mi ahí esperando con ganas de matarlo pero se me fue al instante que el dijo que estaba ocupado que no lo llamen.

—¿Qué si..—Antes de que pueda hacer mi pregunta el mismo bajo del auto y me interrumpió.

—¿Quieres que suba contigo?—Me pregunto mientras revisaba los mensajes que le llegaban, su teléfono no paraba de sonar.

Salió de su boca lo que yo estaba por preguntarle pero yo lo iba a hacer de otra forma y era menos amistosa porque el aún seguía adentro de su coche.

—Si no quieres espera acá fuera entonces—Respondí su pregunta.

—Obvio que quiero tontuela, quiero entrar a tu apartamento para poder verte eligiendo lo que vas a usar esta noche y poder admirar la hermosura que tengo frente a mi.

—Bue… Bueno vamos, entremos de una vez por todas así veo que elijo de todo lo que tengo, no se que voy a usar esta noche y mas que tengo que elegir rápido para que podamos ir a tu casa. Porque vamos a llegar tarde a la fiesta ya que tenemos que ir primero a tu casa para prepararnos—Al escuchar lo que me dijo hizo que me ponga nerviosa.

—Si quieres prepárate ahora y vas ya vestida a mi casa Liv—Me dijo mientras entrábamos juntos al ascensor y toco el botón del piso.

—No Nick, me preparo en tu casa. Seria muy vergonzoso ir vestida a estas horas sabiendo que la fiesta de Seb es más tarde, me da mucha vergüenza ir y no se el porque—El realidad si se el porque, estoy muy nerviosa por ver a la madre ya que la primera vez que fui sus padres no estaban presente y esta vez si.

Una Bonita Casualidad | IambelfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora