𝖭𝗈𝗍𝖺 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖾𝖾𝗋

211 15 0
                                    

Primero que nada esta historia no es mía no me pertenece es solo una adaptación de una historia Heterosexual ( chico X chica ) pero como ya la adapte a una historia Homosexual( chico con chico) con el derecho y aceptación del autor ( Escritora) de esta historia. tome la iniciativa de poder adaptarla al "KookJin"porque medio la gana y gusto de crearla.

En este Fan-fiction seokjin va ser bajito*enanito* medirá 1.62 metros de altura. Tiene uno kilitos de más al exacto peso de Corea sacando una barriguita aproximadamente 81 kilos. Sokjin tiene sobrepeso no obesidad, la historia está centrada más en la vida de seokjin que en la de Jungkook. Siendo el "KookJin" la pareja principal de la historia. Jungkook medirá 1.88 metros de altura diferente a la estatura en la vida real, el la historia habrán donceles y Seokjin va ser Femboy🩰 osea que es un chico que ama vestir ropa femenina y no utiliza ropa masculina como debe de ser.

Seokjin tiene él cabello castaño y cuenta
Con pechos de chica siendo Boytits.👙

Jungkook tiene él cabello negro

Los otros personajes son ficticios no existen! ( chicas /donceles)

Para las personas que no les gusta el contenido Homosexual 🏳‍🌈 de esta historia no lean la historia, el contenido puede llegar a ser delicado para algunas personas, la historia contiene escenas explícitas en los siguientes aspectos.

⬤ Relaciones sexuales chico con chico

⬤ Abuso emocional y verbal

⬤ Utilización de prendas de mujer Como ( Vestidos, blusas, faldas, Ropa interior femenina)

⬤ Doncel/ M-preg

⬤ Boytits ( Chico con tetas,bubis, pechos de chica)

⬤ Lenguaje vulgar

⬤ Desfloración ( Desvirgar) a la hora del sex0

Eso es todo muchas gracias por leer la nota, espero que tengan una bonita experiencia leyendo la historia. Les pido que le den amor a la historia,les repito esta historia no es mía ❌ es solo una adaptación al "KookJin"

Comenten y voten porfavor para poder subir más capítulos 💬⭐. Gracias🙏💕




        Publicada el 31de agosto 2023

𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora